Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un bar atendido por mozas desnudas con diseños pintados

Querían poner un bar diferente, original. Querían asegurarse de que iba a tener una gran concurrencia de público. Por eso fueron a lo seguro. El bar El Trolley, en Valparaíso, Chile, que el viernes pasado abrió sus puertas, se destaca por estar atendido por dos modelos “vestidas” únicamente con tatuajes corporales. Como parte de una muestra de cuerpos pintados en vivo del fotógrafo Hube Salamanca, las chicas recibirán a los clientes sólo protegidas por las pinceladas del artista. Una de ellas lucirá un traje de chofer de trolley y la otra estará pintada de demonio, o mejor dicho, de diablita. “Las modelos esperaban su turno desde hace meses", le contó Salamanca al diario Lun de Chile. Desde su página web, Hube había realizado un casting en donde invitaba a todas las damiselas que querían ofrecerse como lienzos a enviar su postulación. Al parecer, el número de interesadas superó las expectativas del artista: más de 500 mujeres llenaron el formulario del “Casting Abierto 2005”.

Otra singularidad a destacar es que el bar reproducirá la ambientación de los míticos carruajes de principios de siglo. Además de tomarse algún pisco, quienes lo deseen podrán ser pintados por el mismo Salamanca, sin tener que pagar por ello. En Buenos Aires existen bares como Pelvis, en donde el atractivo del lugar también son sus mozas que atienden en ropa interior. Es divertido ver a los clientes de estos lugares, en su gran mayoría, hombres. En realidad, lo más divertido es verlos salir. Salen más alegres, renovados, llevan dibujada en sus rostros una sonrisa de oreja a oreja. Total, mirar no cuesta nada, ¿no?

https://www.sitiosargentina.com.ar/camareras&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre camareras

Fuente: clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.