Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cardiostriptease asegura ser la mejor solución para perder peso de inmediato

Carmen Electra es una fanática de la sexy rutina deportiva.

Quién dijo que el deporte no era sexy, estaba equivocado, porque un sensual estilo de gimnasia está causando sensación entre las famosas de Hollywood.

   

Al más puro estilo de Demi Moore, el cardiostriptease asegura perder peso mientras se bailan fogosas coreografías al ritmo de tranquilas melodías. El mecanismo es el siguiente: la chica se viste de corbata, camisa y sombrero, y comienza a realizar suaves movimientos acompañados de una silla y una estola.

La disminución del peso es inmediata, porque aunque se trata de un ejercicio de bajo impacto, la técnica acelera la capacidad cardiovascular y rápidamente se queman calorías.

Tal es el éxito, que la rubia Jennifer Aniston y la exuberante Carmen Electra -ex protagonista de “Vigilantes de la playa”- la incorporaron desde hace algún tiempo a su rutina de ejercicios.

No es para menos, porque los resultados son sorprendentes. Y es que el cardiostriptease suma más de un beneficio, puesto que además de desarrollar la coordinación y tonificar los glúteos, los muslos y el abdomen, la técnica eleva los niveles de autoestima al hacer más fácil la atmósfera para que las alumnas se desinhiban paulatinamente y logren querer su cuerpo mientras lo trabajan.

https://www.sitiosargentina.com.ar/perder+peso&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre perder peso

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.