Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los tips para un casamiento perfecto

¿Cómo hacer que una boda sea inolvidable, qué vestido usar, cómo debe ser la ceremonia, y la recepción? Estas y otras preguntas que tanto preocupan a los futuros novios quedaron aclaradas en la nueva jornada organizada por el site CasamientosOnLine.com, junto a Martín Roig, Benito Fernández y Poppy Manzanedo.

Martín Roig, el wedding planner más reconocido del momento, junto a Benito Fernández y Poppy Manzanedo, se reunieron en una nuevo evento de CasamientosOnLine.com para adelantar las últimas tendencias para que una boda sea perfecta.

Un evento ideal, según los especialistas

  • Antes que nada, los novios deben plantearse dónde casarse. Elegir la iglesia o el templo y, en función del lugar de la ceremonia, decidir el lugar de la fiesta.

     

  • Acerca de la ceremonia: es ideal que sea corta, concisa, que haya buena iluminación y sonido. Si la novia será acompañada por un cortejo, es recomendable que camine detrás de ella.

     

  • Llega el cocktail de recepción y, según Poppy Manzanedo, este es el momento donde los disc jockeys pueden lucirse generando un ambiente ideal para recibir a los invitados. Cada vez es más común que los novios estén presentes en esta etapa de la fiesta.

     

  • Para la entrada de los novios al salón, se debe crear un ambiente acorde, a partir de la música. ¿Cómo lograrlo? Puede ser una entrada clásica o moderna, con algún enganche divertido. Aquí van varios ítems a tener en cuenta en el comienzo de la fiesta:

    - Los novios pueden hacer una entrada importante, seguida del vals.
    - La entrada puede estar continuada por un video.
    - Siempre que los novios puedan aportar música propia, suma a la identidad del casamiento.
    - Es elemental que el disc jockey pueda comprender qué es los que los novios quieren transmitir.

     

  • En lo que se refiere a la ambientación del salón, no hay que olvidar la iluminación, si es digital, es aún mejor. Además recordar que la iluminación perimetral genera un concepto estético que acompaña a la decoración general del evento.
     
     

  • Para los casamientos de día al aire libre, la iluminación es tan fundamental como en la noche. Martín recomienda las velas para el día, ya que generan un clima adecuado al evento.

    Benito Fernández y los vestidos

     

  • En la actualidad la novia cuenta con mucha información, es bueno aprovecharla: revistas, exposiciones, Internet y televisión ayudan a descubrir lo que más se acerca a sus deseos.

     

  • Cuando la novia lleva una foto del vestido que le gustaría usar, lo que quiere es transmitir esa imagen. En base a eso, Benito redondea un concepto y las sensaciones que la novia desea irradiar.

     

  • La novia es un todo, un concepto: puede ser minimalista, sexy, romántica. Una vez definido el estilo, se plantea el vestido teniendo en cuenta las características de cada novia.

     

  • A la primera entrevista con el diseñador, es aconsejable que la novia vaya con un acompañante, preferiblemente la madre o una hermana. Ellas son quienes más exigen del diseñador.

     

  • ¿Invierno o verano: influye en el vestido? En la actualidad el diseño del vestido no pasa por la estacionalidad, los diseños se han unificado. Pese a eso, el diseñador confiesa que aprovecha los casamientos en invierno para hacer vestidos más barrocos, más pesados a partir de las telas, las texturas y los colores.
  • mas información sobre casamientos

    Fuente: http://www.terra.com.ar

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

    A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

    Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.