Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA ESPERA QUE CHAVEZ LE DE UN TRABAJO

Diego se reunirá mañana con el mandatario venezolano y el viernes inaugurará el Sudamericano Sub-17 que se jugará en Maracaibo.

Diego Maradona llegó esta madrugada a Venezuela para participar de la inauguración del Sudamericano Sub-17 que se jugará a partir del 1 de abril próximo en la ciudad de Maracaibo, pero antes se entrevistará en Puerto Ordaz con el presidente venezolano Hugo Chávez, de quien espera que le ofrezca un trabajo.

En el Hotel Maruma de Maracaibo, Diego dio una pequeña conferencia de prensa y dijo: “Acabo de hablar con gente de Chávez y mañana me reuniré con el presidente. Tengo una ilusión muy grande de hablar con él. Le llevaré todas las inquietudes y espero que me dé un trabajo...no se lo voy a pedir, pero estaré encantado de trabajar para Venezuela", adelantó el Diez.También indicó, de manera contundente, que en su futuro nunca será dirigente del fútbol y que "jamás me voy a sentar detrás de un escritorio. Me voy a dedicar a entrenar chicos o grandes", señaló.

Maradona, de 44 años, quien se repone de una operación de by pass gástrico, para reducir su obesidad, aseguró estar feliz por la invitación a la inauguración del Sudamericano Sub 17 y por poder conversar con el presidente venezolano: "Es muy amigo de Fidel (Castro), es un gran amigo, viva Chávez", señaló.

Maradona, fue especialmente invitado por el alcalde de la ciudad de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, para estar en la inauguración del Sub-17, y se mostró con mucha ilusión de ver a los chicos. “Desde aquí comienzan a ser grandes jugadores y grandes estrellas del fútbol", acotó Diego, que fue campeón mundial Sub-20 con Argentina en 1979. Además, agregó: "Me gusta trabajar con los chicos porque son jugadores que están en formación para que les tire una mano. Este reconocimiento viene en un momento clave de mi vida y la invitación para dar el puntapié inicial es mucho más importante en los juveniles que en un mundial", indicó.

Por otra parte, Maradona también se refirió al presente de la selección venezolana. “Creo que es una realidad. Antes de la "vinotinto" se decía que era el equipo simpático. Ahora, a Venezuela se le respeta y eso se pudo ver como se llevó por delante a Colombia el sábado pasado y bien pudo ganarle", dijo.

Sobre la situación de las Eliminatorias para Alemania 2006, Diego dijo que Argentina y Brasil están un escalón más arriba que el resto, pero que Venezuela ya está en un mismo nivel que los demás, muy cerca.

Luego de su visita a Maracaibo, Diego viajará a Buenos Aires para participar de los festejos por el Centenario de Boca, el domingo 3 de abril
.

mas información sobre Maradona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.