Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La sensual transformación de Jennifer Lopez

Después de terminar su publicitado romance con Ben Affleck, la actriz y cantante se casó con Marc Antonhy y, ahora, desea mantener en silencio su vida privada. Su nuevo álbum, “Rebirth”, es el retrato de sus últimos meses.

Septiembre 2003. Jennifer Lopez se enfrenta a cientos de flashes y confirma una noticia que, desde hace días, rondaba en la farándula hollywoodense. Su publicitado romance con el actor Ben Affleck llegaba a su fin después de promesas de amor eterno y quejas de la mujer por “la severa adicción al casino” de su ex pareja.

 

Junio 2004. Jennifer encuentra a “su alma gemela” en el cantante puertorriqueño Marc Antonhy. “Es un hombre que me da amor y me hace reír”, dice. Se casan y Jennifer, abducida por esta pasión repentina, lanza dos frases para la posteridad. “Ahora no hablaré de mi vida privada” y “me cansé de que se fijaran más en mi cuerpo que en mi talento artístico”. E incluso más. La prensa especuló que Lopez habría firmado un contrato prenupcial con su marido. ¿Cuál? Que mantuviera una regular cantidad de relaciones sexuales.

Noviembre 2004. Jennifer Lopez entra a los estudios a grabar su nuevo álbum y vuelve a sorprender. “Haré canciones sensuales, pero estarán influidas por Marc. Él es el destinatario de mis canciones porque ha producido un renacimiento en mí”, manifiesta.
Su disco se llama “Rebirth” (“Renacimiento”), como si su música fuera el retrato de sus últimos meses.

Acompañada por su esposo Marc Anthony, el rapero Fabolous y Fat Joe, y con la producción de Corey Rooney, “Rebirth” es una continuación de su estilo musical sensual y plagado de melodías hechas para los inmigrantes latinos en Estados Unidos. Aunque según la cantante, está hecho para todo el mundo. “Mi público mayoritario es el latino, pero he vendido 35 millones de discos. Los americanos también aprecian mi música”, cuenta.

 

El single titulado “Get right” junto a Fabolous es una pieza que bebe descaradamente del hit “Crazy in love” de Beyoncé. Con los mismos quiebres de ritmo y la capacidad de mover las caderas. ¿El resto? La repetición de una fórmula que le ha dado éxito.

Canciones de inspiración funk, pero dirigidas a las grandes audiencias. “Este disco significa mi transformación. Ahora soy otra. Puedo dormir tranquila por la noche, poner mi cabeza en la almohada y sentirme bien acerca de lo que he hecho ese día. Y en mis relaciones intento hacer lo mejor y ser generosa, porque así me criaron mi mamá y mi papá”, contó al diario “Los Angeles Times”. Como las que, de verdad, han cambiado

https://www.sitiosargentina.com.ar/jennifer+lopez&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Jennifer Lopez

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.