Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jessica Cirio destrona a Luciana Salazar

La curvilínea rubia ya escandalizó en Argentina con un erótico beso en la boca a la bailarina Ileana Calabró. “Yo no busco prensa por acostarme con alguien”, especificó. Ver fotos

“Para mí es un quilombazo llegar a Chile”, grita desde Buenos Aires la vedette Jessica Cirio, una despampanante trasandina a quien lo único que le borra la sonrisa de la cara es que la comparen con su compatriota Luciana Salazar. “Por favor, yo bailo y actúo. Ella no sabe hacer absolutamente nada y para más encima es muy mala compañera”, dice sin tapujos.

De voz agudísima y con 19 años, esta locuaz rubia llegará a Chile remozada por el bisturí. Fue contactada por la productora nacional PUNTO EX para presentarse este domingo en el programa “Noche de Juegos”, de TVN.

Jessica ha sido figura central en varios espectáculos de la calle Corrientes y también es rostro de Cocot, una de las marcas de ropa interior más conocidas de Argentina, pero fue un polémico beso en la boca con su colega de show, Ileana Calabró, al mejor estilo Madonna y Britney Spears, lo que durante el último verano la convirtió en la sensación erótica de su país.

“Muchos decían que el musical “Terminestor”, donde actuábamos juntas, era una competencia. Hasta que Ileana me dijo: ¿Y por qué tenemos que pelear. Vamos a finalizar la temporada con un buen beso? Yo le respondí que sí y fue todo un éxito”, cuenta riéndose.

Claro que también desmintió todos esos rumores que aseguraban que los ósculos continuaron bajo el escenario: “Ni en broma. Yo tengo novio e Ileana está casada y con hijos. Jamás”.
Ver fotos

-¿Sabes del boom erótico de Luciana Salazar en Chile?

-Sí, ella está bien de moda. La conozco porque compartimos el invierno en un espectáculo del Teatro Corrientes, pero al final ni nos hablábamos, teníamos muchos problemas. Ella estaba allí sólo porque es Luciana, no porque sea una vedette que baile o haga algo. En vez de creerse tanto el cuento debería estudiar y perfeccionarse.

-¿Vienes a quitarle el reinado?

-Es que yo no busco el hoy ni tener prensa por acostarme con alguien. Yo pienso en el mañana, en que este es mi trabajo y que me tiene que durar más de un año. Por eso, estudié baile en la Escuela Nacional de Danza.

-Últimamente hemos estado bien relacionados ambos países. ¿Escuchaste lo de Paul Schaefer?

-Nada, porque estuve en Córdoba, medio aislada de todo el mundo.

-También vino tu presidente, Néstor Kirchner.

-¿Ah, sí?, no sabía. Mirá vos, qué bueno.
.Ver fotos

https://www.sitiosargentina.com.ar/jessica+cirio&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Jessica Cirio

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.