Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los 10 juguetes más peligrosos

La asociación estadounidense World Against Toys Causing Harm identificó aquellos nocivos. Uno de ellos es una motocicleta eléctrica y otro es fabricado por la conocida firma de juguetes infantiles "imaginarium" de Toy R Us.

La lista está encabezada por una moto a electricidad que se maneja a 19,31 km/h. Velocidad que supera la permitida y por la ausencia de ruedas traseras, el niño tiene que esforzarse en mantener el equilibrio, como si fuera un adulto.

Según la información de W.A.T.C.H., que hace 30 años estudia los juguetes, estos productos pertenecen a marcas tan conocidas como Mattel (creadores de la muñeca Barbie) y se venden en grandes establecimientos como Toys R Us.

La asociación de Greenpeace también respaldó la acción y aseguró: “La ley que regula la cantidad de materias tóxicas que puede haber en estos productos es insuficiente, de hecho, un juguete que en un país fuera considerando apto, en otro país europeo estaría vetado por su alto grado de toxicidad".

Y aclaran que "por eso muchas empresas, como Disney no se preocupan, porque, como sus productos tienen un PVC que entra dentro de los límites de la legislación, no se esfuerzan en ir eliminando estos ftalatos de los procesos productivos, aunque sean peligrosos. Sin embargo, hay otras, como Chico que sí lo están intentado y, poco a poco, los van eliminando".

A continuación la lista de los 10 juguetes más peligrosos: moto en miniatura, Auto de policía de Toy R. Us, Dress me paz, Megabuster Battle Weapon (arma), skate, bengala de cohete, la colchoneta gigante, las velas con forma de oso, pegarle a la pelota, y pistola de agua

https://www.sitiosargentina.com.ar/juguetes&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre juguetes

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.