Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los Roldán ganaron la primer batalla del rating

La comedia de Ideas del Sur tuvo su esperado debut en Canal 9. En su estreno fue el programa más visto con 27,3 puntos y picos de 32,1. Shrek, desde Telefe, no logró opacarlo. Amor mío le ganó a No hay 2 sin 3, y Floricienta superó a Paraíso Rock. Pero Canal 13 quedó tercero en el rating del día.

El debut de Los Roldán por Canal 9 alcanzó 27,3 puntos de rating, con picos de 32.1, con lo que se convirtió en el programa más visto del día. Muy cerca, estuvo la película de Telefe, el ya clásico Shrek, que obtuvo 26,7, según las mediciones de Ibope.

En tanto, Canal 13 aparece como gran perdedor de esta primera batalla por el rating. Su película La caída del Halcón negro sólo cosechó 16 puntos y se ubicó tercera en la franja de las 21.

Pero también en el promedio diario, por primera vez en mucho tiempo, Canal 9 quedó segundo detrás de Telefe. La pirámide quedó así: 15,6 Telefe; 12,6 Canal 9; y 10,1 Canal 13

El episodio inaugural de Los Roldán 2 contó con la presencia de casi todas las nuevas figuras. Antonio Gasalla, como la madre de Uriarte; Enrique Pinti, como el tío que le propone la candidatura a presidente de la Nación a su sobrino; Mónica Cahen D’Anvers, como la directiva de una consultora que propone la candidatura de Tito Roldán; y la tan esperada Araceli González, que flecha a Roldán en la ruta de Mar del Plata a Buenos Aires.

En la playa, además, los muchachos Roldán conocen a varias beldades, entre las que se cuenta Rocío Guirao Díaz, mientrasque Laisa y Chichita protagonizan un reñido duelo por el protagonismo en el programa de la primera.

Otro programa que debutó con buenos números, pero sin lograr el primer puesto de la franja, es No hay 2 sin 3. Su primera edición hizo 14,5 puntos, contra los 17,2 de Amor mío (Telefe). Pero un "bonus" que se vio luego de Los Roldán se vio favorecido con el arrastre de público y obtuvo 19,3, ubicándolo entre los cinco primeros del día.

El debut del 9 que sí cayó en manos de Canal 13 fue la novela juvenil Paraíso Rock: hizo 8,5 puntos, contra los 13,1 de Floricienta, a las 19 horas.

Ahora, la batalla por el rating continúa: Canal 13 tiene previsto para este miércoles estrenar la primera parte de El señor de los anillos y Telefe pondrá en el aire Pearl Harbor, para hacerle frente al 9.

Además, el canal de las pelotitas se estaría guardando la primera parte de Harry Potter para el debut de Marcelo Tinelli en su nuevo canal con ShowMatch, que podría retrasar su debut del 28 de marzo al 4 de abril.

Por su parte, para la semana que viene se espera el estreno de Una familia especial, para las 21 en el 13, y luego Hombres de honor, cuya fecha de estreno se definirá en las próximas horas.

https://www.sitiosargentina.com.ar/los+roldan&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Los Roldan

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.