Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

“Lucianadictos” colapsaron sitio web de la argentina más hot del momento Luciana Salazar

Juan Carlos Jara, el creador de lucianasalazar.cl no ha podido levantar la página tras el tsunami de visitas que ha tenido desde que debutó, el sábado. La modelo está molesta porque no le pidieron permiso.

Bendecidos por el cambio de hora, ayer miles de chilenos tuvieron 60 minutos de gracia para saciarse de ese metro y pico de redondeces trasandinas llamado Luciana Salazar.

 

Gracias al ingenio del chileno Juan Carlos Jara, que el sábado pasaditas las 18 horas inauguró su sitio web www.lucianasalazar.cl, los cibernautas pudieron enriquecer sus mentes con fotos, videos, entrevistas y datos varios de la argentina más hot del momento.

 

El entusiasmo llegó a tanto, que a pocas horas de abrirse la temporada de Luli en internet, el mentado rinconcito criollo del “Huracán” Salazar colapsó. Esta fatiga de material se transformó en un problema real para Jara, quien hasta ayer bien avanzada la tarde no podía volver a “levantar” su página.

 

De hecho “ya hay más de 200 personas que se inscribieron para que les mandemos información de Luciana”, cuenta Jara.

 

Alertada sobre el tema, desde Buenos Aires, la reina del Festival de Viña 2005 reaccionó de la siguiente manera:“No me parece nada de bien (su página chilena) porque no tienen mi autorización. Ni siquiera me preguntaron qué me parecía”.

 

-El sitio está colapsado. ¿Lo alcanzaste a visitar?

 

-Me metí y mucha de la información es falsa. Hasta mi fecha de nacimiento está mal: aparece que nací el 73 y yo tengo 24 años.

 

-Hay varias fotos donde sales bien mona...

 

-No me gustaron, son las fotos más feas que me han sacado, las peores. No tienen un buen material, no se preocuparon de verificar mis datos, se nota que no tienen mi autorización porque no tienen lo mejor de mí. Estamos hablando de información falsa, lo que no está bien.

 

Luli ya es una experta en iniciativas que llevan su nombre, pero que no cuentan con su venia: en internet circulan un video con una sesión de fotos hot y otro donde una rubia, supuestamente ella, se hace arrumacos triple X con un galán anónimo.

 

Por esto, la rubia ya no está sola contra la piratería. “Mi imagen la compró una empresa norteamericana, que seguramente le van a dar problemas al responsable (de su sitio chileno). Esta empresa tiene todos mis derechos y la exclusividad de mi imagen en todo lo que es internet, y se va a encargar del tema”, cuenta. Y agrega que “si entrás a internet hay un montón de páginas mías inventadas, pero creo que esta es la primera que usa mi nombre completo. Si quieren ganar plata a costa mía no me interesa, lo que no me gusta es que lo hayan hecho de esta manera, sin preguntarme”.

 

“No la pude ubicar”

 

Juan Carlos Jara, el ideólogo detrás de www.lucianasalazar.cl , dice que no sabía y que tampoco ha recibido reclamo alguno de la empresa que menciona la modelo argentina. Agrega, calmo, que todo ha sido en la mejor onda: “¿Y no nació el 73? Si yo lo vi en un sitio argentino”.

 

-¿Por qué no le pediste permiso a Luciana?

 

-Traté de ubicarla pero no pude... ¿Me puedes dar su teléfono? Traté a través de un periodista, incluso llamé a Chilevisión, pero ella ya se había ido a Argentina. Me hubiera gustado poder participar de sus actividades para que el sitio funcionara como una ventana de lo que ella hace. Si no me ha llamado, supongo que no ha tenido interés, qué lata.

 

-¿Cuáles fueron los resguardos legales que tomaste para lanzar la página?

 

-No sé si existen, yo creo que uno puede publicar algo de una persona sin ofender. Yo me preocupé de que las imágenes que usé no tuvieran algún derecho o pertenecieran a una marca, pero más que eso...

 

-¿No era mejor tener el permiso de ella?

 

-Es que como yo no gano plata con esto, no sé cuál es el delito. Aquí no hay beneficio económico.

 

-Entonces, ¿para qué lanzaste la página?

 

-Yo soy diseñador gráfico y mientras más boom haga me sirve como cartel..

https://www.sitiosargentina.com.ar/luciana+salazar&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Luciana Salazar

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.