Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega la hora de los supermonitores

ViewSonic y Dell son algunas de las empresas que apuestan fuerte a los monitores LCD de gran tamaño para este año.

Primero el estándar se centró en el viejo monitor de 14 pulgadas, allá lejos. Hasta hace muy poco, los de 17 y 19 pulgadas, con los LCD empujando fuerte. Y hoy ya piden pista los gigantes de 23 y 24 pulgadas con buenas perspectivas de aceptación por parte de empresas y usuarios hogareños, que los buscarán a medida que bajen los precios.

ViewSonic anunció que ya está disponible en América latina y el Caribe el modelo VP231wb, un estilizado LCD con pantalla súper ancha de 23 pulgadas -visibles desde cualquier ángulo- que provee a video-editores y especialistas gráficos, una impresionante nitidez de imágenes y rápido procesamiento de video.

"Con ángulos de visualización anchos de 176º, gracias a la tecnología XtremeView y una resolución nativa de 2.3 mega píxeles, este megamonitor eleva la productividad de sus usuarios con respuestas de video Clearmotiv de 16 milisegundos y 60 fps (cuadros por segundo) para imagenes de calidad televisiva y completo movimiento", explica Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.

La empresa agrega que el VP231wb ofrece un diseño estilizado que maximiza el espacio de trabajo con opciones de montaje a la pared o la instalación de varios paneles sobre un sólo pedestal, una opción ideal para aplicaciones que requieren múltiples pantallas o varios usuarios a la vez.

Con entrada análoga y digital, y un USB 2.0 de alta velocidad para añadir mayores posibilidades conectivas, el ViewSonic VP232wb tiene un diseño ergonómico con capacidades de pívot, ajustes de altura y versatilidad de montaje.

Dell también aporta

Por ahora, Dell aventaja a ViewSonic sólo por una pulgada. La empresa anunció, casi al mismo tiempo que la empresa de los loritos, el lanzamiento del UltraSharp 2405FPW, que cuesta unos 1.100 dólares.

El nuevo chiche ofrece una resolución de 1920 x 1200, que asegura una nitidez y claridad de imágenes asombrosa.

El Ultrasharp vienen con cuatro puertos USB para la conexión de teclados, impresoras o discos, es decir, bien adaptado a las necesidades de quienes usan intensivamente una PC. También y para los más fanáticos, ofrece entradas para cámaras, video, reproductores de DVD y consolas de juegos.

Ver modelos y precios

mas información sobre monitores

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.