Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Es posible la vida sin mujeres?

¿Qué sería del mundo sin las mujeres?¿Qué sería de los hombres sin mujeres? Sin dudas serían un planeta y una vida mucho más aburridos.

Pero la pregunta en este caso es menos amplia: ¿Podrían sobrevivir en condiciones relativamente aceptables los habitantes de un pueblo cuya población sólo estuviese compuesta por varones? En unos meses se develará esta incógnita. La televisión británica tiene previsto realizar un nuevo reality show que pretende descubrir si los hombres pueden sobrevivir sin mujeres en la vida cotidiana, según informó la BBC. Para averiguarlo, la cadena británica sacará durante una semana a todas las mujeres posibles del pueblo de Harby, en Nottingham. Hasta ahora, 80 de las 119 mujeres que habitan allí aceptaron la propuesta.

Durante el tiempo que dure el programa, sus maridos deberán arreglarse solos con la compra, el lavado de la ropa y el cuidado de los hijos. ¿Qué se puede esperar de todo esto? Hasta ahora las apuestas están divididas. Mientras que para la BBC se tratará de un "experimento social fascinante"; el diario "The Times" reveló que entre los futuros protagonistas, los machos del pueblo, está creciendo la resistencia al programa por el temor a ser presentados como "imbéciles" ante millones de telespectadores. Sea como sea, hay ciertos detalles que son casi seguros: el pueblo estará lleno de camisas arrugadas, los chicos llegarán tarde al colegio y sin peinarse ni desayunar, los locales de comidas a domicilio trabajarán como nunca, no se tenderán camas ni se lavarán platos ni se regarán plantas y, sobre todo, los bares se llenarán de hombres tomando cerveza sin ningún tipo de cargo de conciencia, ni preocupaciones por explicar de dónde vienen a esas horas

mas información sobre mujeres

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.