Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NATALIA BOTTI A FONDO

El siguiente es el reportaje que la revista Hombre le realizo a Jesica Cusnier

Sus rasgos exóticos y su cuerpo escultural (mide 1,70m y sus curvas marcan un tentador 88-60-90) no podían pasar desapercibidos. Ella quería ser diseñadora gráfica, pero no pudo eludir las propuestas que recibía para trabajar como modelo. Tras el nacimiento de su hijo (Bautista, de dos años), decidió lanzarse, y no paró.

En dos años de carrera, Natalia pegó una serie de publicaciones y campañas (como los comerciales de Coca Cola y Rexona, en donde se la ve con un sugestivo body painting) que la posicionaron como la modelo revelación del 2004. Con el apoyo constante de su novio y manager Willy García Navarro, hoy aspira a convertirse en una top. Con ofertas en el exterior, ella prefiere por ahora seguir en el país, cerca de su pareja y su hijo. En compañía de ellos, pasó sus vacaciones en Punta del Este, donde HOMBRE la encontró para hacer la nota. “Punta del Este está maravillosa, me encanta”, decía ella mientras miraba el mar. La morocha adora el agua y los deportes que en ella se practican. ¿Piragua? No, surf. “Me gusta el surf porque es una disciplina que requiere de mucha concentración, equilibrio y valentía”, dice. 

   

https://www.sitiosargentina.com.ar/natalia+botti&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre https://www.sitiosargentina.com.ar/natalia+botti&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> Natalia Botti

Fuente: http://www.hombre.uolsinectis.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.