Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El papa recibió la extremaunción

El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls, aseguró este jueves que el Papa tiene una fiebre fuerte motivada por una infección urinaria, lo que añade un elemento de preocupación a su estado de salud.

El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls, aseguró este jueves que el Papa se vio aquejado en las últimas horas por una fiebre alta, que añade un elemento de preocupación a su estado de salud.

En tanto la CNN informó que una fuente del Vaticano informó que le dieron la extremaución a Juan Pablo II.

La Santa Sede hizo público un comunicado en el que se afirma que Juan Pablo II resultó afectado por una afección "altamente febril", motivada por una infección de las vías urinarias.

Según Navarro Valls Juan Pablo II fue sometido a una terapia a base de antibióticos, de manera que el cuadro clínico del Pontífice está "estrictamente controlado por el equipo médico" que lo atiende.

Así es la sonda que alimenta al Papa

El tubo es flexible y se inserta a través de la fosa nasal. Luego baja por la garganta hacia el estómago. A través del tubo ingresa líquido nutritivo.

En las últimas horas de surgieron diferentes comentarios acerca de un empeoramiento de la salud del Papa, que ahora encuentran confirmación en la nota emitida por el Vaticano que, no obstante, pretende ser tranquilizadora por la alusión a que el cuadro clínico está controlado.

El Papa guardó reposo durante toda la jornada, después de que el miércoles compareciera brevemente ante los fieles en la Plaza de San Pedro, donde saludó y bendijo durante varios minutos, aunque no consiguió hablar a pesar de sus esfuerzos.

El Papa, de 84 años, lleva más de un mes recuperándose debido a una cirugía en la garganta y, según dijeron el jueves sus ayudantes, se sentía desalentado por el lento proceso de recuperación.

El Pontífice fue sometido a una traqueotomía el 24 de febrero en el Hospital Gemelli, en Roma, donde pasó ingresado un total de 28 días en las dos ocasiones en que tuvo que ser hospitalizado en febrero y luego en marzo.

Los médicos insertaron el miércoles una sonda nasogástrica para administrarle alimentos y tratar de que recupere las fuerzas y pueda recuperarse. Dicho tubo pasa por la nariz hasta el estómago. Desde la operación el 24 de febrero, el Papa ha tenido ayuda artificial para respirar

https://www.sitiosargentina.com.ar/%22el+papa%22&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre el Papa

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.