Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se separó Sandro

"El Gitano" dio la noticia a una radio barrial, pero no explicó las razones de la ruptura. Aseguró que está soltero de nuevo y les mandó besos "adonde quieran" a sus admiradoras

"En casa de herrero cuchillo de palo", dice el refrán. Paradójicamente, el hombre que mejor le canta al amor jugará otra vez para el equipo de los solteros. Es que Sandro reconoció públicamente el fin de su relación con María Elena Fresta.

"El Gitano" había presentado a su pareja hacía dos años, en uno de sus tantos recitales del Gran Rex, a pesar de que la relación era mucho más antigua. Por entonces, sus chicas miraron con recelo a la mujer que compartía la cama con el ídolo, aunque con el paso del tiempo comenzaron a respetarla.

Desde hace varias semanas, como ya adelantara Infobae, el cantante y María Elena no comparten el caserón de Banfield donde vivían. Ante las diferencias surgidas en la pareja, la mujer abandonó la residencia para irse a vivir con su hermana a un departamento de la Capital Federal.

Esta semana, Sandro decidió poner fin a los rumores y, fiel a su estilo, fue él mismo el que llamó a una radio de Lanús para confirmar su separación.

"Por sobre todo, a mis nenas les mando un beso de soltero, porque estoy soltero nuevamente. Con ese beso ellas saben qué tienen que hacer, ponérselo donde quieran a la hora que quieran", dijo el cantante a sus fieles seguidoras.

Como todo un caballero, "El Gitano" prefirió no comentar los detalles de la separación de la mujer que por años dijo amar profundamente. Sandro llegó a reconocer ante la prensa que los hijos de María Elena eran como sus hijos y que a los nietos de ella los sentía como propios.

Por ahora, el cantante prefiere no hablar y escudarse detrás de la muralla de su casa de Banfield, desde donde promete volver a los escenarios cuando su salud se lo permita..

mas información sobre Sandro

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.