Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Cuándo viene lo que viene?

Como si se tratara de acertijos, los canales se lanzaron a anunciar sus nuevas temporadas, en campañas matizadas por la imprecisión.

Aunque buena parte de la ciudad de Buenos Aires estuviera empapelada con el anuncio, anoche no comenzó Showmatch. Desde el viernes pasado se sabía que finalmente Marcelo Tinelli había postergado su debut por la pantalla de Canal 9. ¿Para cuándo? Quién sabe. Como tampoco se sabe a qué hora empezará Susana Giménez el próximo lunes: en Telefé aseguran que la diva volverá a la pantalla la semana que viene, pero no se confirmó si será en su tradicional horario de las 20 o qué.

La imprecisión sobre el estreno de Showmatch —una suerte de Videomatch, pero con otro título porque ése es patrimonio de Telefé— comenzó a correr sobre el final de la semana pasada, curiosamente cuando los números de Los Roldán (la tira producida por el conductor) empezaron a bajar (perdió 13 puntos de rating en tres días). En Canal 9 dijeron ayer que no pueden anunciar una nueva fecha porque no hay confirmación desde Ideas del Sur (la productora de Tinelli). Los posibles días que se manejan para el debut son el lunes 4, el miércoles 6 o el lunes 11.

Desde Ideas también se resolvió que el viernes pasado no se emitiera Los Roldán: las razones esgrimidas en el canal hablan del bajo encendido que podía haber por ser viernes santo. Otra tira nueva que en su primera semana perderá un día será Una familia especial (empezó anoche, a las 21, por Canal 13): mañana no irá al aire porque en su horario se transmitirá el partido entre la Argentina y Colombia. Y luego, a las 22, irá Hombres de honor.

Si bien la vuelta de Susana Giménez tiene fecha fija, en Telefé no pudieron informar ayer si seguirá a las 20, ya que parte de esa franja está tomada por Amor mío, uno de los éxitos de esa pantalla. En verdad, todo el horario nocturno de Telefé es una incógnita porque no se sabe tampoco a qué hora irá la sit-com con Guillermo Francella y Florencia Peña. Sólo trascendió que tanto esa comedia (Casado con hijos) como ¿Quién es el jefe? comenzarán algún día de abril.

Indefiniciones. Quizás haya más de uno que sepa con precisión cuándo, dónde y cómo tomará forma la nueva temporada, pero pareciera que informarle al público implica ventilarle la estrategia al rival. Y la rivalidad, de paso, se potencia cuando Tinelli y Susana compiten para tener a Diego Maradona en su primer programa. Pero ¿cuándo sería?

https://www.sitiosargentina.com.ar/television&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre television

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.