Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Olympus µ DIGITAL 800: 8 millones de pixels de resolución y resistente a la lluvia

Detrás de su estilizado cuerpo resistente a la lluvia, disponible en azul oscuro o plata, Olympus ha reunido un conjunto de funciones avanzadas que aportan gran libertad al fotógrafo.

Esta cámara con zoom óptico 3x cuenta con una resolución de 8 millones de píxeles para conseguir unas fotos con una asombrosa definición. Y, para que los resultados se puedan ver con todo detalle, este modelo incorpora una pantalla LCD extra-grande de 6,4cm. Gracias a la tecnología HyperCrystal, la pantalla proporciona una amplia y clara visión desde todos los ángulos – incluso en condiciones de mucha luz. La novedosa tecnología Bright Capture mejora significativamente la visión incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Además, opciones como la prioridad a la abertura o al obturador dan a los usuarios una flexibilidad extra para proseguir con sus impulsos creativos.

Aunque la ultra-compacta µ DIGITAL 800 es suficientemente pequeña como para caber prácticamente en cualquier bolsillo, sus 8 millones de píxeles consiguen fotos que asombran por su extremadamente alta definición. Su objetivo de vidrio, con zoom 3x, proporciona la máxima claridad de imagen. Gracias a la alta resolución de la cámara, se pueden ampliar fácilmente los objetos usando el zoom digital 4x. La calidad de la imagen y la velocidad de operación se han mejorado gracias al procesador de imagen TruePic TURBO.

De acuerdo con la alta resolución, esta cámara cuenta con una gran pantalla LCD HyperCrystal de 6,4cm. Sus 215.000 píxeles y la construcción especial de sus celdas proporcionan un ángulo de visión extremadamente amplio, de hasta 160°, y garantizan una visión clara incluso en condiciones de mucha luz. Además, la tecnología Bright Capture permite un encuadre más fácil en la pantalla LCD, ya que sólo necesita una quinta parte de la luz que normalmente se necesita para una visión más cómoda.

La tecnología Bright Capture también se usa para mejorar los resultados cuando se dispara con poca luz. Prácticamente convierte la noche en día y reduce la necesidad de usar un flash ya que aumenta significativamente la sensibilidad. Cuando más alta sea la velocidad del obturador que se utilice, mejor se evitarán las sacudidas y las imágenes desenfocadas.

Para facilitar todavía más la vida de los fotógrafos, la µ DIGITAL 800 ofrece muchas otras funciones para obtener unas fotos perfectas. Además de disparos en modo completamente automático, se pueden escoger entre 19 modos de escena. Los modos de prioridad a la abertura y prioridad al obturador están a mano, así como la opción de Macro y Super Macro. Naturalmente, también es posible la grabación de vídeo con sonido en calidad VGA. A pesar de todas estas opciones, ni siquiera los principiantes tendrán problemas para utilizar esta cámara ya que cuenta con la Función Guía integrada, que muestra las diferentes funciones directamente en la pantalla LCD.

Las imágenes pueden guardarse en la memoria interna de 19Mb o en las tarjetas xD-Picture Card – que están disponibles en diversas capacidades hasta un máximo de 1Gb. La función Calendario permite localizar las fotos con facilidad. Como es compatible con PictBridge, no se necesita ordenador para imprimir las fotografías.

Su formidable combinación de funciones innovadoras hace que la µ DIGITAL 800, de 8 millones de píxeles, sea la opción ideal para todos aquellos que buscan una cámara ultra compacta, de diseño y con grandes prestaciones. Incluye el software Olympus Master para facilitar la administración de los archivos. Estará disponible en julio de 2005.

Olympus µ DIGITAL 800 – Características principales:

  • 8 millones de píxeles
  • Cuerpo metálico resistente a la lluvia* disponible en azul oscuro o plata
  • Objetivo con zoom óptico 3x (equivalente a 38-114mm), 1:2.8-4.9
  • Tecnología Bright Capture para conseguir prestaciones superiores en condiciones de luz muy baja
  • Pantalla LCD HyperCrystal extra-grande de 6,4cm (con gran ángulo de visión, 160° en horizontal y vertical)
  • 19 modos de escena más Programa Auto, Prioridad a la abertura y Prioridad al obturador
  • Protección contra imágenes desenfocadas debidas al movimiento de la cámara
  • Secuencia de disparos de alta velocidad
  • Función de grabación de vídeo con sonido (en calidad VGA)
  • Disparo en Macro y Super Macro (desde sólo 3cm en modo Super Macro)
  • Procesador de imagen TruePic TURBO
  • Función calendario
  • Compatible PictBridge
  • Menú multilingüe (se pueden descargar más idiomas desde Internet utilizando el software Olympus Master)
  • Se entrega con una batería de ión-litio y un cargador, cable USB, cable AV y el software Olympus Master

mas información sobre camaras digitales

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.