Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ahora dicen que Carlos y Camilla fuman marihuana

Conjeturan que por eso se ve últimamente a la pareja siempre a las carcajadas.

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, y su flamante esposa, Camilla, duquesa de Cornwall, fuman marihuana en sus palacios, y por ello se mostraron en las últimas semanas tan risueños y felices, conjeturó ayer el diario Daily Mirror.

"Chas y Cam", como es nombrada con ironía la pareja real, consumen supuestamente un tipo de marihuana muy poderosa (skunk), que los hace mostrarse alegres, riendo constantemente, a pura carcajada, agregó la versión periodística.

Desde que la pareja se casó el 9 de abril en Windsor, "algo extraño ha sucedido, una transformación tan extraordinaria que muchos se están preguntando qué es lo está pasando", comentó el Daily Mirror.

En el pasado, era común que el príncipe de Gales, de 56 años, se mostrara con semblante tenso y enojado frente a la prensa local, que lo perseguía para tomarle fotos junto a Camila.

"Después de uno de los romances más largos de la historia, la vida de casados parece que los está haciendo muy felices, hasta el punto de que la situación está siendo considerada ya un chiste", comentó el diario de Londres.

Además, indicó que en una visita oficial realizada a las Islas de Scilly, Camila trastabilló y casi se cae por sus tacos altos, pero siguió riendo con sonoras carcajadas frente a los fotógrafos.

"¿Podría ser que detrás de las bambalinas del palacio ellos están fumando "skunk", que los hace delirar? Los cannabis más poderosos hacen reducir incluso a los sangre azul a paroxismos de risotadas sin control", agregó el diario británico.

En ese artículo, el diario menciona la dedicación de Carlos por sus plantas y hierbas de jardín y se preguntó con suspicacia: "¿podrá ser posible que ellos disfruten de drogas ilegales?"

También incluyó una lista de actos reales a los que asistió la pareja, la apertura de un parque en Ballater (Escocia) bajo la lluvia, la visita al museo de Gordon Highlanders en Aberdeen o del instituto de arte indio en el oeste de Londres, todas situaciones en las que Camilla no paró de reírse a carcajadas.

"¿Será el viagra? Una idea desagradable que los leales súbditos británicos deberán hacer desaparecer de sus mentes sin demora", concluyó el diario, que pidió a sus lectores opinar sobre la razón de la alegría de la pareja

https://www.sitiosargentina.com.ar/MARIHUANA&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Marihuana

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.