Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GANO BOCA

Se quedó con una emotiva victoria, en un partido que no tuvo freno. Abrió el marcador Barros Schelotto, empató Lucho González y, a ocho minutos del final, Delgado metió un soberbio tiro libre para locura de todos los hinchas locales

Emotivo, ante todo. Porque vale detenerse en ese minuto final. Ya era el cuarto o el quinto de descuento, en medio de la tensión que caía con furia desde las tribunas de La Bombonera. River estaba herido, casi muerto, y veía cómo se le escurría, después de mucho esfuerzo, un Superclásico tremendo, lindo por donde se lo mire, bien futbolero, a puro diente apretado, de esos que son tema inevitable en la mañana del lunes. Boca defendía (jugadores, hinchas y hasta televidentes) un triunfo que precisaba como el agua y a Sand le quedó la enésima chance de gol. Debajo del arco, sin marcas, cabeceó a las manos de Abbondanzieri, quien ya se preparaba para ir a buscarla a adentro. Sí, no entró esa y no iba a entrar ninguna.

BOCA GANO CON TODO

Fue de Boca, nomás. Que por momentos la pasó muy mal e incluso Abbondanzieri sacó pelotas increíbles. Dos a Farías, la mencionada a Sand sobre la hora... Y la lista sigue. Pero, se sabe, Boca tiene ése valor agregado que, curiosamente o no, saca a relucir en los partidos como hoy. Podrá jugarlos mal, por momentos sin ideas, pero le sobra olfato para saber cuándo hay que dar el zarpazo. Pasó esta tarde, por ejemplo. Sin merecerlo, se encontró en el primer tiempo arriba, después de que Palermo le bajara una pelota genial al mellizo Guillermo para gritar la victoria parcial. Hasta ahí, los de Astrada habían llegado hasta el cansancio y la inevitable sensación era que el empate estaba al caer.

Sand, muy voluntarioso durante los noventa minutos, hacía todo bien hasta que le llegaba la hora de definir. En ese momento se le venía el mundo abajo y no encontraba la forma de aprovechar la exasperante lentitud de Schiavi y de Morel. A Farías, su socio en ataque, le pasaba algo parecido. Trabajaba bien en la gestación, pero tampoco estuvo fino en los metros finales.

En el arranque del segundo tiempo llegó el empate. River apostó a un nuevo centro cruzado, Schiavi pifió y por atrás Lucho González la estampó arriba.

River tenía la mesa puesta. Gallardo, sin estar en su plenitud física, se las arregló para ganarle siempre las espaldas a Gago y a Ledesma. Con todo lo que esto significaba: quedar en posición franca de habilitar a uno de sus compañeros. Igual, en ese momento, cuando River mejor parado estaba, no hubo un compañero que se le acercara para acompañar en busca del desequilibrio. ¿Boca? Deambulaba por la cancha. Los defensores se cerraban e intercambiaban errores con aciertos. Los volantes iban de un lado al otro y corrían más de lo que jugaban. Arriba, para colmo, Palermo se movía a años luz de Guillermo.

El Chino Benítez se la jugó al meter a Palacio en lugar de Guillermo, quien se fue maldiciendo a los cuatro costados. Pero a partir de ahí fue otro Boca. Como que despertó. También estaba adentro Delgado. Ledesma y Gago empezaron a manejar la pelota en la mitad de la cancha, donde los jugadores de River ya no hacían pie tan cómodos.

Iba uno, respondía el otro. Tensión por todos lados. En el cuarto de hora final, ya sin Gallardo en la cancha, River sintió el cansancio y se refugió a esperar. Boca, en cambio, se dio cuenta de que le abrían la puerta de par en par y entró decidido. Le quedó un tiro libre a metros del área grande y Chelo Delgado la colgó de un ángulo. Se jugaban 37 minutos del segundo tiempo. River entonces fue para adelante y creó tres situaciones netas, pero no pudo torcer el rumbo del partido y se fue sin nada, lamentando la falta de puntería. Enfrente, Boca y su estirpe de siempre, la que suele sacar en tardes importantes

https://www.sitiosargentina.com.ar/FUTBOL&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre FUTBOL

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.