Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kylie Minogue fue operada con éxito de cáncer de mama

Según la cirujana que la operó, la intervención fue un éxito y la cantante está en camino a una recuperación completa. Kylie Minogue había tenido que suspender una gira por Australia y Asia cuando le detectaron el cáncer.

La diva del pop Kylie Minogue fue sometida exitosamente este sábado a una intervención quirúrgica por un diagnosticado cáncer de mama en un hospital de Melbourne, informó la cirujana que la intervino.

"Estoy muy complacida de poder confirmar que la operación fue un éxito -dijo la doctora Jenny Senior, quien operó a Minogue el viernes por la tarde- Ella se siente bien y está muy bien de espíritu".

"Me siento confiada en que llegamos a tiempo y ella está en camino a una recuperación completa", agregó, en referencia a que el cáncer detectado en la cantante australiana no se encontraba muy desarrollado.

Minogue, de 36 años, dijo el martes que le habían diagnosticado cáncer de mama y pospuso los conciertos que tenía planeado ofrecer en Australia y Asia como parte de la gira "Showgirl Tour".

Senior no dio detalles sobre la operación pero dijo que la cirugía era considerada "la mejor práctica" para el cáncer de mama temprano. Señaló también que Minogue estaba descansando pero que quería agradecer todos los buenos deseos que había recibido.

"Kylie me pidió que les transmita su agradecimiento a todos aquellos que expresaron su amor y preocupación por ella -indicó Senior- Su apoyo la ayudó a atravesar este duro momento".

Minogue comenzó su carrera como actriz adolescente en un programa de la televisión australiana llamado "Neighbours" en la década de 1980, y posteriormente saltó al estrellato internacional como cantante pop.

La cantante, contratada por la discográfica EMI, tiene una fortuna valorada en alrededor de 46 millones de dólares, según una lista del 2004 hecha por la revista BRW sobre jóvenes ricos en Australia

https://www.sitiosargentina.com.ar/kylie+minogue&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Kylie Minogue

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.