Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diego Mardona volvió y habló de todo

En Ezeiza se refirió a sus negociaciones con Boca, su relación con Dalma y Gianina, el proyecto para filmar una película sobre él y las excarcelaciones de Chabán y María Julia.

Diego Armando Maradona volvió a Argentina y dio una conferencia de prensa en la que no evitó tocar casi ningún tema y respondió a todas las preguntas que le hicieron.

Sobre el proyecto que lo podría vincular a las divisiones inferiores de Boca Juniors, dijo que “no hay definiciones pero sí alternativas de trabajo” y destacó que fue “muy bueno” encontrarse con él creía que lo tenía olvidado y que le ha ofrecido proyectos de trabajo.

“Estoy contento y voy a hablar con (Mauricio) Macri con alternativas de trabajo”, dijo Maradona, quien añadió que personalmente siempre estuvo “más cerca del sí” para sumarse a Boca. “Tenemos que seguir hablando y si nos ponemos de acuerdo en las garantías y en decidir los poderes de cada uno en lo que cada uno es fuerte creo que no va a haber problemas”, agregó.

Sobre la posibilidad de un vínculo con San Lorenzo, reiteró que no se refirió antes al tema por las conversaciones del club con Américo Gallego y Héctor Veira, aunque insistió en que “la prioridad sigue siendo Boca”. Asimismo, señaló que un contrato en Argentina le supone quedarse a vivir con mis hijas, algo que, dijo, les debe “desde hace mucho tiempo”.

Dijo que como hincha de Boca está mal por la derrota del fin de semana frente a Instituto, después de lo cual subrayó que no quiere “sacarle el puesto a nadie” .

El astro futbolístico habló de su recuperación, dijo que no puede volver a la noche porque si no se muere y destacó el empuje que le dan sus hijas. “Antes tenía mucho dinero pero no tenía tiempo, hoy tengo mucho menos dinero pero tengo tiempo para mis hijas (…) Mis hijas me sacaron de una situación muy fea. Estoy viviendo un momento extraordinario con ellas”, añadió.

También anticipó que viajará a Cannes, para ver el festival de cine y la carrera de Fórmula 1, y que después irá a Estambul para ver la final de la Champions League para volver a Argentina para asistir al debut de su hija Dalma en Caperucita Roja el 4 de junio.

En la extensa conferencia de prensa que ofreció en Ezeiza, reconoció a Claudia como “el amor de su vida” y dijo que siempre va a “intentar seducirla”.

Ante una pregunta, dijo que de Guillermo Cóppola no va a hablar más y que en ese tema dejó todo en manos de sus abogados.

Consultado por su opinión sobre las recientes excarcelaciones de María Julia Alsogaray y Omar Chabán, contestó: “No lo puedo creer, no quiero que vaya preso nadie, pero cuando hay evidencias hay que poner todo el peso de la justicia. (…) Que al menos se explique por qué salen. Los argentinos, después de todo lo que nos escondieron en la dictadura, merecemos otro respeto en la Justicia”.

Confirmó que tiene previsto reunirse con el director de cine Emir Kusturica por el proyecto para filmar una película, aunque ya le anticipó “que si no se ponían a tiro con el guión –al que criticó- (el proyecto) no existe”.

Maradona también comentó la alegría que le dio encontrarse con jugadores argentinos y brasileños en España, dijo que no aceptaría un puesto en política, expresó su esperanza de que Argentina supere a Brasil en el cotejo por las eliminatorias para el Mundial 2006 y anticipó que si no cierra un contrato en Argentina volverá a Cuba

mas información sobre Diego Maradona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.