Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft lanzará un nuevo programa Office 2006

Microsoft lanzará la nueva versión de su programa Office durante el segundo semestre del 2006, la misma época en que planea presentar su próximo modelo de Windows, dijo el miércoles el mayor fabricante mundial de software, según informa Reuters.

Microsoft realizó el anunció antes de su cumbre anual, a la que la firma invita a presidentes de varias empresas de todo el mundo en su campus de Redmond, Washington, para participar de dos días de presentaciones encabezadas por el fundador del gigante del software, Bill Gates.

La cumbre de este año se concentrará en la productividad laboral, que según Microsoft dependerá más de la reunión y el análisis de información mediante el uso de software.

Gates prometió en un correo electrónico que las próximas actualizaciones del paquete Office - que recibe el código "Office 12"- permitirían a los trabajadores "concentrarse, prioririzar y aplicar sus conocimientos, visualizar y entender información clave y reducir la cantidad de tiempo que emplean en lidiar con la complejidad de un ambiente rico en información".

Jeff Raikes, vicepresidente de Microsoft a cargo de la división Office, dijo que la versión de prueba del Office 12 estaría lista a finales de este año, seguida por el lanzamiento completo el año próximo.

Microsoft apuesta por que sus próximos lanzamientos del Windows y del Office generen una nueva ola de actualizaciones en los ordenadores personales.

El Office, que comenzó como un paquete de procesador de texto y hojas de cálculo, se expandió hasta incluir una docena de programas para enviar mensajes instantáneos, intercambiar información de la web y mantener encuentros virtuales

https://www.sitiosargentina.com.ar/OFFICE&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre MICROSOFT OFFICE

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.