Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RED DE PEDOFILIA EN INTERNET

Lo anuncio una fiscalía siciliana encargada de la investigación. Entre los acusados hay varios sacerdotes y un intendente.

Una red de pedofilia en Internet que abarca a unas 200 personas, entre ellas sacerdotes, un alcalde y un policía, y que cargaba en una página imágenes de actos sexuales y de violencia con niñas de entre cuatro y ocho años fue desmantelada por la justicia italiana.

Así lo informó la fiscalía de Siracusa, en Sicilia, encargada de la investigación iniciada hace aproximadamente un año por una denuncia de una organización de protección a la infancia.

La investigación fue realizada por expertos informáticos de la policía postal, que descubrieron un servidor de Internet anónimo, accesible con una contraseña, en el que las 186 personas investigadas cargaban imágenes de actos sexuales y de violencia con niñas de cuatro a ocho años.

Entre los acusados hay tres sacerdotes, dos del norte del país y uno de Sicilia, un asistente social, un policía de tránsito, un alcalde y un responsable comunal de dos municipalidades del norte de Italia.

La fiscalía informó que en la operación, que se llevó a cabo en 16 de las 20 regiones italianas en las últimas semanas, fue incautada una importante cantidad de material informático

https://www.sitiosargentina.com.ar/SEXO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre SEXO EN INTERNET

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.