Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Natalia Fassi hizo estallar un sitio web con un video hot

La cinta muestra a la vedette sin bombacha ni corpiño, tal como Dios la trajo el mundo. Sin embargo, ella asegura no recordar cuándo la retrataron

"Siempre me cuido de no mostrar más allá de lo debido”, dijo Natalia Fassi y se hizo la sorprendida cuando el conductor de un programa de televisión chileno le anunciaba los detalles: "Me dejás helada con lo que me contás”.

Se trata de un video hot que le atribuye el sitio “El Antro”, en el que se muestra a la vedette en una sesión de fotos desnuda, con el pelo oscuro y sin bombacha ni corpiño. Las imágenes fueron colgadas en una página de Internet que está explotando por las visitas.
 
"El Antro" es el mismo sitio de Internet que hace unas semanas lanzó un concurso para determinar quién es la reina de la web.
 
Justamente, el objetivo de ese concurso es obtener el dinero para comprar mejores servidores y ampliar las capacidades de la página web.
 
“El servidor está hirviendo, no da más”, explicó Esteban Cuevas, el cerebro detrás del portal, a Las Ultimas Noticias de Chile. “Por eso está todo lento”, reconoció, junto con confirmar que hasta las 18 horas 170 mil personas habían entrado al sitio.

Durante la filmación, la ex de Carlos Tevez intenta cubrir sus enormes pechos con su largo cabello. Al ritmo de la música de fondo, se mueve en forma sensual, mientras ronronea como un gato observando en forma fija a la cámara.

Una vez que toma un poco de conciencia y sin decir la verdad, Fassi dice: "Sí, recuerdo que hice en Argentina una sesión de fotos en la que me estaban grabando. No sé si tendría el pelo oscuro entonces, puede ser. Pero te prometo que nunca mostré las lolas, por ahí insinuando, quizás, pero nunca mostré”.

La modelo está triunfando en Chile. Pese a que varios diseñadores la están buscando para que sea la estrella de sus desfiles, no quiere aceptar ninguna propuesta porque está muy comprometida con su trabajo para Chilevisión.

https://www.sitiosargentina.com.ar/SEXO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre SEXO

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.