Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un hombre murió al saltar de la Torre Eiffel mientras filmaba un comercial

La víctima y dos personas más se quedaron encerradas adrede luego de que le monumento cerrara sus puertas al público. La grabación no estaba autorizada.

Un hombre de origen noruego murió anoche al saltar con un paracaídas, que no se abrió, desde la terraza del segundo piso de la célebre Torre Eiffel, en París, informaron hoy autoridades de la Prefectura francesa.

El hombre se estrelló contra la primera terraza de la torre, situada 55 metros más abajo, luego de saltar el lunes desde la segunda planta del famoso monumento de la capital francesa.

Fuentes de la empresa SNTE, que gerencia las actividades de la Torre Eiffel, confirmaron el deceso e informaron que nadie había solicitado permiso para realizar la filmación del comercial.

La vocera del ministerio noruego de Relaciones Exteriores Anne Lene Sandsten dijo que la víctima era compatriota suyo y tenía 31 años.

La Policía francesa abrió una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del accidente.

Al parecer, la víctima junto con otros dos noruegos se quedaron encerrados adrede en la torre -una vez que cerró sus puertas al público- con el fin de grabar escenas para un comercial de ropa de su país.

Considerada el símbolo de Francia, la Torre Eiffel, que fue inaugurada en 1889, tiene una altura de 324 metros y recibe unos 6 millones de visitantes cada año
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/accidentes&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre accidentes

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.