Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Código Da Vinci, la película

En junio comienza a rodarse la adaptación cinematográfica del best seller de suspenso El Código Da Vinci, de Dan Brown. Dirige Ron Howard (Una mente brillante) y protagonizan Tom Hanks y Audrey Tautou. Y ya puede verse on line el trailer.

Como es casi una norma, un enorme best-seller tiene destino de película. Aunque ahora no hace falta esperar 50 años como con El Señor de los Anillos. En mayo de 2006 se estrenará El Código Da Vinci, versión en pantalla grande del celebérrimo y multivendido libro de Dan Brown.

La película será dirigida por Ron Howard, un exitoso artesano que se hizo acreedor del Oscar con Una Mente Brillante y había sido nominado por Apolo 13. El protagonista del film será Tom Hanks, y el rol principal femenino terminó en manos de Audrey Tautou (Amélie). De la partida son, también, Ian McKellen, Alfred Molina y Jean Reno.

Con adatación del guionista Akiva Goldsman -responsable de los libretos de Batman Forever, Una Mente Brillante y Perdidos en el espacio- y del músico Hans Zimmer, el film comienza a rodarse en Francia -se obtuvo la autorización para rodar en el museo del Louvre- en junio de este año. Lo que no impide que ya haya un trailer de la película (ver Videos).

El Código Da Vinci es el best-seller sorpresa del ex profesor de inglés y novelista popular Dan Brown. Gradudado universitario y con una fuerte debilidad por los códigos secretos y la rivalidad entre ciencia y religión, creó al personaje de Robert Langdon y sus novelas se fueron haciendo cada vez más exitosas en términos de ventas.

El Código... ha vendido cifras récord en los Estados Unidos y en casi todos los países donde fue publicado. Hasta ahora, las cuatro novelas de Brown han sido traducidas a 30 idiomas. Y, previendo el éxito de El Código Da Vinci... se prevé que el resto de sus novelas sean llevadas a la pantalla

Ver precios en Librería Santa Fe

https://www.sitiosargentina.com.ar/libros&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre libros

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.