Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El pezon de Graciela Alfano al desnudo en Chile

La vedette se sumó a la serie de vistosas visitas al país trasandino. Allí anunció que podría integrarse a la serie Doble Vida y dijo que el chileno Gonzalo Valezuela "es un rompecorazones". Pero el momento top fue cuando una de sus lolas quedó al desnudo, recordando el "accidente" sufrido por Luciana Salazar.

Graciela Alfano fue la estrella del programa de TV chileno La Última Tentación. La rubia hizo gala de sus atributos físicos, realizó una sensual performance y, durante la charla con el conductor Felipe Bianchi, sufrió el llamado “Lucianazo”, es decir, se le escapó un pezón de su provocador vestido.
Graciela alfano y su pezon al aire libre
La diva -actualmente en cartel con la comedia Fifty-Fifty- habló sobre el trabajo de la fama de las argentinas en ese país, de la popularidad de Luciana Salazar y evaluó que el trabajo de las divas consiste en entretener al público.

Como no podía ser de otra manera, Alfano fue a Chile acompañada de su joven marido, Matías Alé, quien podría realizar algunas publicidades en ese país: "Estoy dispuesta a compartirlo con las mujeres chilenas", aclaró Graciela al respecto. Finalizado el programa, Graciela conversó sobre su visita y proyectos, con Según la crónica de Terra Chile.
- Te mantenés muy bien ¿Estás de acuerdo con la cirugía plástica?
- No con el exceso, yo no lo he necesitado para dar forma a mi cara y a mi cuerpo, excepto las "gomas", como dicen en Argentina. Trabajo de vedette y ahí hay que tener, pero sino tampoco era necesario. Para la edad más que nada, hay que cuidar la salud, tu piel se va a ver como esté tu salud.

- ¿Qué te parecen tus compatriotas que comienzan a hacer carrera y han venido a Chile?
- Me parece que son unas chicas muy bonitas y siempre digo que las señoritas que empiezan recién, tiene tres caminos. El primero es tomar en serio la carrera, tomar clases de canto, baile o actuación, de lo que quieran y realmente trabajar. El segundo es casarse muy bien porque están en el centro del ojo, entonces hay muchos señores mirándolas y puede que encuentren un buen partido y dejen contenta a la mamá. La tercera es que decidan dedicarse a la jardinería, ser chef y serán unas bonitas jardineras, vendedoras.

- ¿A cuál de ellas le ves más proyección, Luciana Salazar, Pamela David, u otra?
- No sé, son chicas que están empezando, son muy nuevitas se han hecho muy famosas por las producciones fotográficas mayormente, no por sus trabajos, por algo concreto que uno pueda decir si se ven sus condiciones como actriz… mayormente su trabajo es de lo fotográfico, con lo que los señores estarán muy contentos, las señoras no tienen que ser envidiosas, porque el hombre mirando un buen glúteo o unas lolas, se le puede disparar una idea y la que va a disfrutar es ella en su casa, asi que demos gracias a Dios, de que estén también y yo no tengo prejuicios.

- ¿Pudiste ver Doble Vida?
- No, no la pude ver y recién van dos capítulos. Conozco mucho al autor y al director, somos muy amigos, de hecho me han ofrecido un papel y es probable que lo haga. Me han ofrecido un personaje que tenía una escena de alto voltaje, pero tuve que desistir porque tenía que viajar. Me están escribiendo un personaje para mí.

- Lo bueno que yo le veo a estas chicas (Pamela David, en especial) es que tienen un buen manejo corporal, se sienten seguras con su cuerpo y hay actores que han tenido que trabajar mucho con su cuerpo, no es mi caso, pero no se sienten cómodos o deben superar cosas, ellas tienen eso superado, son bellas.

- Cuando empecé mis primeras clases de teatro un gran director de teatro me dijo: ‘Vos tenés una cosa a favor, que también es un punto en contra, sos muy bella, vas a entrar en un escenario y ya tenés el centro de atención de todo, pero puede ser tu gran problema, si no haces nada en el escenario te van a odiar, porque llamaste la atención y no le diste nada’. Básicamente es eso y ahí se ve quien tiene una verdadera vocación, pero eso el tiempo lo dirá.

- ¿Conocés a Gonzalo Valenzuela?
- Gonzalo está rompiendo corazones. Ha tenido un éxito importante, de hecho lo han sacado con Juanita Viale, es un casanovo, un rompecorazones, no sé si lo recuperan ustedes, ¿Aquí era así?, ¿era fatal?. Allá se desató, está a full. A veces pasa que uno viaja a otro país y hace cosas. Para partir, el programa tiene situaciones de alto voltaje

mas información sobre Graciela Alfano

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.