Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Julieta Venegas le cantó su amor a Buenos Aires

La cantante mexicana abrió el ciclo de recitales de Planeta Terra con un potente show en el que presentó los temas de su disco Sí y cantó los éxitos de sus placas anteriores. Su segunda visita a Argentina la encontró ante un teatro repleto de sus fans más fieles.

Veinte minutos después de la hora indicada, una dulce y fresca Julieta Venegas llegó al escenario del Gran Rex despojada de toda la producción que se puede esperar de una estrella pop: pantalones azules, remera cruzada en celeste, su flequillo recogido, el pelo suelto larguísimo y, eso sí, unos altísimos zapatos dorados taco aguja.

Ante el teatro repleto de adolescentes en grupo o con sus padres, y algunas parejitas de enamorados, el show se extendió durante casi una hora y media, y comenzó con Algo está cambiando y Lo que pidas, dos temas de su nueva placa.

Al mando, por momentos, del acordeón; y en otros, de la guitarra acústica, Julieta fue desplegando su abanico de lindas canciones de amor y desamor, acompañada de una ajustada banca entre la que se cuenta Ariel Cavalieri, su bajista porteño, "un guerrero del amor", como ella lo describió.

En realidad, todo su disco tiene acento bien argentino: se grabó en Buenos Aires producido por Cachorro López y Coti Sorokin, es decir, los autores del mega hit Color esperanza que proyectó a Diego Torres al plano internacionl.

El álbum tiene también fotos de Eduardo Martí y diseño de Ros, argentinos veteranos en estas lides. Esto no es nuevo para ella, sus anteriores CDs solistas contaron con la mano amiga de Gustavo Santaolalla en producción.

"Estoy muy emocionada, esta noche es muy especial, así que vamos a pasar un buen rato", dijo Julieta y luego anunció Siempre en mi mente, de Juan Gabriel, un clásico dedicado "para todos los que nos olvidan de parte de todos los que no olvidamos", dijo, presentando su versión funky de la canción.

De ese CD, cantó Oleada ("que habla de no tenerle miedo a los cambios que suceden en la vida"), Donde quiero estar ("yo quiero estar aquí, dijo, en mi Buenos Aires querido y con todos ustedes"), Andar conmigo (el primer corte de la placa) y Alguien, en la que destacó el ovacionado solo de batería que ejecutó Eddie Vega.

Fuera del disco interpretó Me van a matar, de la película Amores perros ("sobre esos amores tremendos que duran poco pero no se olvidan nunca", expresó), y también A callarse, un homenaje de Víctor Manuel inspirado en el rechazo del poeta chileno Pablo Neruda por los conflictos bélicos.

Julieta también bailó en escena, especialmente la canción El listón de tu pelo, una cumbia del grupo mexicano Los Ángeles Azules. Y también disfrutó de los coros del público cuando llegó el turno de Lento, acompañando las estrofas de “...ser delicado y espera/ dame tiempo para darte/ todo lo que tengo”.

Para el final, la mexicana recordó a Joaquín Sabina con su tema Corre, y la adaptación de El triste, de su colega mexicano José José, que ella cantó a su estilo para cerrar su segundo recital recital en Buenos Aires, a dos años de haber llegado, mucho más tímidamente, a La Trastienda.

https://www.sitiosargentina.com.ar/musica&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre musica

Fuente: http://www.planeta.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.