Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MINI COOPER VERSACE

La marca británica y la diseñadora italiana dieron vida a una versión especial del Mini Cooper Cabrio. Esta se presentará en el marco de un nuevo acto con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Luego será subastado por el portal de Internet eBay.

Por quinta vez, Mini será patrocinante en el acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Para ello, la marca británica y la diseñadora Donatella Versace crearon una versión especial del Cooper Cabrio, la cual será presentada mañana en el evento que se llevará a cabo en Viena.

Mini le entregó a la casa de modas italiana un Cooper descapotable que fue rediseñado bajo la supervisión de la diseñadora. Este nuevo “look” reproduce el famoso sello "barroco" de Versace.

Los asientos fueron tapizados en cuero negro con costuras doradas y la palanca de cambios fue decorada con la característica medusa Versace plateada enmarcada por originales cristales Swarovski. Este detalle también se encuentra en los apoyacabezas.

El rediseño interior fue confeccionado por los expertos de Versace siguiendo las directrices conceptuales de la firma. Y además está a tono con su vestimenta, donde las flores ocupan gran parte de esta.

Una vez finalizado el evento, esta versión especial del Mini Cooper Cabrio Versace será subastado a través del portal alemán de Internet eBay. La cifra obtenida por la venta del modelo será destinada a varias organizaciones que intervienen en la lucha contra el Sida

mas información sobre automóviles

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.