Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUBASTAN EL PAPA MOVIL

Un coche de segunda mano que alguna vez estuvo registrado a nombre de Joseph Kardinal Ratzinger -ahora el Papa Benedicto XVI- ha salido a subasta en el portal de Internet eBay y parece que las ofertas van a llegar hasta el cielo, según informa Reuters.

El vehículo, un Volkswagen Golf gris metalizado de 1999, fue ofrecido el miércoles en el portal alemán de eBay (www.ebay.de) a un precio de salida de 9.900 euros, y apenas un día y más de 300 ofertas después, el precio alcanzó el millón de euros.<> El portal alemán n-tv.de identificó al vendedor como Benjamin Halbe, de 21 años y habitante de la ciudad de Olpe (en la región alemana de Sauerland), quien dijo que compró el automóvil a un revendedor local en enero.

"Conducirlo es como estar en el paraíso", escribió el portal citando palabras de Halbe.

El sitio del periódico alemán Bild citó a una portavoz de eBay en Alemania que dijo que el subastador online había dicho que confirmó en la oficina de registro automotor que el nombre del propietario original era genuino.

Ratzinger, originario de Bavaria, en el sur de Alemania, ha estado en el Vaticano desde hace más de dos décadas y no se conoce que sepa conducir. Personal del Vaticano no estaba disponible para realizar comentarios sobre la subasta, que se cerrará el 5 de mayo a las 19:30 pm hora local (1730 GMT).

Más allá de enumerar una serie de características técnicas del vehículo, una pregunta de los posibles interesados llamó la atención.

"El humo que despide el tubo de escape ¿Es blanco o negro?", preguntó alguien, en referencia a las señales utilizadas en el Vaticano para hacer conocer si se ha elegido Papa o no en un conclave.

https://www.sitiosargentina.com.ar/autos&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre autos  especiales

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.