Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Todos los dominios de Argentina deberán ser de nuevo registrados

En junio, los usuarios de dominios ".ar" deberán registrar de nuevo su nombre si quieren mantener sus derechos. Con esta medida se podrá conocer el número real de "websites" activos en el país.

1.029.531 nombres de dominio del tipo “.com.ar” se encuentran registrados en Argentina desde el año 96. Un buen número de estas direcciones han dejado de ser activos desde hace mucho tiempo (incluso años) debido a que hasta la fecha cualquier interesado en registrar un dominio podía hacerlo por un periodo de cinco o diez años.

A partir del primero de junio las cosas van a cambiar totalmente con el objetivo de poner orden y conocer realmente cuantos de ellos siguen estando en uso.

Según se informa en el sitio web oficial de NIC Argentina, a partir del primero de junio de 2005 comenzará a regir el artículo quinto de la normativa vigente, que se refiere a la validez anual y posibilidad de renovación de los nombres de dominios registrados ante esa institución.

Ello significa que todos los propietarios de dominios deberán "registrar" de nuevo su dominio en un plazo de treinta días. Pasado este periodo, aquellos que no hayan dado este paso perderán la propiedad de su dominio aunque este no hubiese caducado.

De esta manera, tanto la “entidad registrante”, como las “personas responsables” y los “contactos técnicos”, recibirán un e-mail en el que se les comunicará el vencimiento de la registración del dominio correspondiente. Con el fin de evitar problemas con aquellos usuarios que hubieran cambiado el email con el que hubieran registrado su dominio originariamente, el NIC (Network Information Center Argentina) se pondrá en contacto con los ISP donde estuvieran alojados para que estos contacten con sus dueños.

Tal como lo informó NIC Argentina, estas notificaciones se emitirán a partir del 1° de mayo de 2005, para aquellos dominios cuya fecha de registración inicial haya sido el 1° de junio de cualquier año anterior al 2005, y así sucesivamente.

Cuando finalice todo este proceso, NIC Argentina conocerá el número real de dominios activos en el país. Si deseas que mas ayudo y/o comenzar el tramite haz clic aqui

mas información sobre registro de dominios

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.