Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

En febrero  tocarán en Buenos Aires , en el marco de un tour mundial que comenzará en agosto y los llevará por EE.UU., Canadá, Asia, Europa y América latina

Los Rolling Stones confirmaron que el próximo 21 de agosto iniciarán una nueva gira mundial que incluye su primera presentación en Puerto Rico, así como conciertos en México y llegarán a Buenos Aires

En un miniconcierto en las puertas del conservatorio de música clásica Julliard en Nueva York, la banda también mostró un tema del que será su nuevo disco, que se encuentra ya un "85 por ciento listo", según explicó el vocalista Mick Jagger en una breve conferencia de prensa tras el espectáculo.

El disco, que aún no tiene título, será el primero con material original que graba la banda desde "Bridges to Babylon" de 1997 y según explicó Jagger "tratamos de que este álbum sea muy directo, un disco simple con muchas ideas distintas en cuanto a las letras, que golpee duro".

La Gira Mundial 2005 comenzará el 21 de agosto en Boston y continuará por cerca de 35 ciudades de EEUU y Canadá antes de partir, ya en el 2006, a América Latina, Asia y Europa, donde terminará la serie de conciertos en el verano del año próximo.

Michael Cohl, director de la gira, dijo que además de visitar Japón y otras ciudades asiáticas, la banda espera tocar también por primera vez en China.

Durante el breve concierto frente al conservatorio Julliard, la banda interpretó sus clásicos "Start me Up" y "Brown Sugar", así como el tema "On No Not You Again", que formará parte de su nuevo álbum y que retoma el legendario sonido de "The Rolling Stones".

Sobre si esta podría ser la última gira de la banda, Jagger dijo que "la verdad es que nunca planeamos una gira pensando que va a ser la última ni nunca lo decimos así porque pensamos que eso es una trampa... tomamos cada gira tal como viene".

"Lo hemos pasado muy bien grabando, nos hemos divertido tocando y tenemos mucho ánimo antes de comenzar la gira. Va a ser un verano fantástico. Hay muchas otras bandas increíbles -hay también mucha basura- pero esperamos que sea un gran verano de ´rock and roll´ y queremos estar en medio de todo ello", dijo Jagger, de 61 años.

La última vez que la banda estuvo de gira fue en 2003 para promocionar su disco de grandes éxitos "40 Licks", cuando tocaron 116 fechas para obtener ganancias de cerca de 300 millones de dólares, la gira más exitosa de ese año y comparable sólo a la que emprendieron en 1994 y 1995 titulada "Voodoo Lounge" y que se cree les trajo ingresos por 320 millones de dólares.

La formación de la banda para esta gira será la clásica, con las guitarras de Keith Richards y Ronnie Wood, y la batería de Charlie Watts.

Serán acompañados por Chuck Leavell en teclados, Darryl Jones en bajo, Bobby Keys en saxofón, así como por una sección de vientos y un coro.

Sobre la puesta en escena de la gira, el grupo volverá a trabajar con el mismo equipo responsable de sus últimas escenografías, y según adelantó Cohl, esta vez cerca de 400 asientos estarán incorporados en el escenario, lo que debería dar toda una nueva dimensión al espectáculo.

https://www.sitiosargentina.com.ar/conciertos&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre conciertos

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.