Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El final de La Guerra de las Galaxias ya está en Internet

El último capítulo de la saga de Las Guerras de las Galaxias ha entrado en el lado oscuro de Internet, informa Reuters.

"La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith" ha entrado a formar parte de los ficheros compartidos en Red sólo unas horas después de su estreno en los cines, en un momento en el que Hollywood comienza a mostrar una clara preocupación por la piratería online.

Al menos dos copias de la película, que fue estrenada en los cines a primera hora jueves, están disponibles en la red de archivos compartidos BitTorrent - una nueva y cada vez más popular tecnología que permite a los usuarios descargar archivos de video mucho más rápido que en el pasado.

La Asociación Estadounidense de Productores de Cine ha llevado a cabo una agresiva persecución después de que las páginas web que proporcionan links "rastreadores" capaces de realizar descargas de material con derechos de autor, incluyendo seis demandas esta semana contra páginas web con links a programas de televisión.

De acuerdo con la página web Waxy.org (http://www.waxy.org), una copia estaba ya en Internet el miércoles antes del estreno cinematográficos de la película.

Un popular rastreados de páginas web mostró que más de 16.000 personas estaban actualmente descargándose la película a través de BitTorrent.

Hollywood está intentando evitar acabar como la industria discográfica, que reclama perdidas millonarias.

Los archivos de películas son unas 50 veces más grandes que los archivos de música, lo que los hace más difíciles de descargar, pero las nuevas tecnologías como BitTorrent y el aumento del Internet de banda ancha están superando este impedimento.

Lucasfilm y la Asociación Estadounidense de Productores de Cine no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar comentarios..

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.