Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TV y pantallas para el automóvil

Sistemas Ibertrónica presenta una amplia gama de pantallas para el coche que permiten la integración de verdaderos ordenadores para disfrutar de música, vídeo y todas las funcionalidades de un sistema informático, desde el propio automóvil.

monitores que Sistemas Ibertrónica distribuye están diseñados para ofrecer una total comodidad de uso al conductor y un entretenimiento de calidad a los acompañantes. Para acoplar en el salpicadero, en el techo o en los asientos traseros, dependiendo del modelo, y con accesorios como auriculares inalámbricos o software especializado para una sencilla navegación, estos dispositivos suponen una auténtica revolución en el concepto de entretenimiento audiovisual móvil, acercando el mundo multimedia a cualquier conductor, sin necesidad de cambiar de coche o tener un automóvil especialmente equipado de serie.
tv para auto

Entre las pantallas de 7” que Sistemas Ibertrónica distribuye se encuentran, podemos encontrar por ejemplo el modelo 700V - LCD 7", equipado con dos entradas de vídeo y compatible con los sistemas NTSC y PAL con una resolución nativa multi-sistema de 800x480 y WVGA de 2400 x 480; todo ello en formato de 16:9 y con tecnología de ultra-alta resolución, de 1 millón de puntos. Es capaz de mostrar la información en monitor (OSD) y cuenta con control remoto y ajuste de color, brillo y volumen.

Otros modelos en 7” serían:
• 700Y / 700YV - LCD 7", con entrada de VGA (700Y) o VGA más 2 entradas de vídeo (700YV) y compatibilidad con sistemas NTSC/PAL. Soportan resoluciones de 640 x 480 ~ 1600 x 1200. También cuentan con tecnología de ultra-alta resolución, con 1 millón de puntos, que garantizan la mejor calidad de imagen posible. El modelo 700 YV ofrece, manejo por control remoto.

• El 700YR - LCD 7", está diseñado para su montaje en techo y cuenta con entrada VGA y 2 entradas de vídeo, además de otras dos entradas de audio. Soporta auriculares inalámbricos por infra-rojos, para que los usuarios no distraigan al conductor, y ofrece una resolución nativa multi-sistema de 800x480 (WVGA 2400 x 480). Como los anteriores modelos, ofrece ultra-alta resolución de pantalla en formato 16:9 e información OSD. Permite ajustes de color, brillo y volumen, aparte del giro y pilotaje de pantalla, para que los usuarios puedan ver cómodamente cualquier contenido.

 

• Las pantallas táctiles con interface USB, 700TS / 700TSV - LCD 7". Como su nombre indica, permiten el manejo y navegación por los programas de forma táctil, facilitando su uso al conductor. Cuentan con entrada de VGA (el modelo 700TS) o VGA más 2 entradas de vídeo (el modelo 700TSV), y ambas soportan los sistemas NTSC/PAL. Son también dispositivos de Ultra Alta Resolución (1 millón de puntos), que ofrecen una resolución nativa multi-sistema de 800x480 (WVGA 2400 x 480) y pueden soportar igualmente resoluciones de 640 x 480 ~ 1600 x 1200.

• El modelo 700TR - LCD 7" integra una estructura particular para montaje en techo, permitiendo el ajuste de inclinación y giro. Cuenta con entrada para VGA y vídeo (2 entradas de vídeo + 2 entradas de audio) y soporta también auriculares inalámbricos por infrarrojos. En cuanto a resoluciones, ofrece las mismas características que los modelos 700TS y 700 TSV.

• La última de las propuestas en 7”, el modelo 700IDT - LCD 7", destaca por ser también una táctil, con interfaz USB y con un diseño específico para el montaje “in-dash”. En lo referente a conexiones, cuenta con entrada VGA y dos entradas para vídeo. Igual que el resto de modelos de esta gama, ofrece, entre otras cosas, resoluciones ultra-altas, formato 16:9 y la posibilidad de realizar ajustes de brillo, color y volumen.

En cuanto a los modelos de 8” podemos elegir entre tres opciones:

• 800VR - LCD 8" con entrada de vídeo y audio, y formato para montaje en techo, soporta auriculares inalámbricos por infra-rojos. Ofrece una resolución nativa multi-sistema de 480x240, pudiendo alcanzar hasta 1440 x 240 puntos. Además, permite ajustes Tilt / Swivel de monitor y de color, brillo y volumen en lo que se refiere a la imagen y el audio. También cuenta con control remoto, para un manejo más cómodo.

• Por su parte, el 800YV - LCD 8" tiene entrada de VGA y 2 entradas de vídeo. Ofrece una resolución nativa multi-sistema desde 640 x 480, hasta 1920 x 480. Con formato 16:9, la pantalla de ultra-alta resolución ofrece una alta calidad de imagen, que puede mejorarse gracias a los controles de brillo y color ajustables, así como el volumen.


• Por último, el modelo táctil 800TSV - LCD 8", equipada con interfaz USB, entrada de VGA y 3 entradas de vídeo. Tal despliegue de conexiones permite al usuario instala un ordenador, un reproductor MP3 y un reproductor DVD a la vez. Como el resto de la oferta distribuida por Sistemas Ibertrónica dentro de esta gama, el 800TSV ofrece los mejores parámetros en cuanto a calidad de imagen y resolución, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar algunos ajustes.

Finalmente, Sistemas Ibertrónica cuenta también con un dispositivo de 15”, el modelo 1530YR - LCD 15". Equipada con una estructura especialmente diseñada para su montaje en el techo del vehículo, esta amplia pantalla ofrece las mejores características de resolución (1280x1024, nativa y 3840 x 768 WXGA), conectividad (ofrece una entrada VGA, dos entradas de vídeo y dos entradas de audio) y manejo (soporta auriculares inalámbricos por infrarrojos, permite ajustes de posición y de imagen y ofrece información OSD)

En lo que se refiere a los accesorios, Sistemas Ibertrónica distribuye también el kit de montaje BSM-1, una estructura de aluminio que permite montar en la cabecera del asiento aquellas pantallas que no vienen específicamente equipadas para ello; y el exclusivo software para CarPC iMobile, una completa suite que ofrece un uso sencillo e intuitivo del ordenador en el coche.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.