Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nike, Puma y Reebok protestan contra las tres tiras de Adidas

Nike, Reebok y Puma denunciaron que la marca alemana viola la reglamentación del Comité Olímpico. El organismo aceptó el reclamo y quiere cambios en la indumentaria

El Comité Olímpico Internacional estableció las reglamentaciones aplicables a la indumentaria para las competencias de 2006.

Adi Dassler fue el alemán que creó Adidas, la marca de las "tres tiras". Ahora, el COI le advirtió a la empresa que no podrá utilizarlas en sus prendas porque forman parte del isologo, y superan ampliamente el tamaño máximo autorizado de 20 cm cuadrados.

Nike, Puma y Reebok presentaron una protesta porque aseguran que las disposiciones del organismo olímpico los perjucaba y favorecía a Adidas, que utiliza las tres tiras como parte del diseño de la indumentaria, generalmente incorporadas a las mangas de las casacas y al costado de los pantalones.

Los alemanes sostienen que "es parte del diseño" de la prenda, y esperan un resolución favorable del COI. "Seguimos en contacto con el COI", dijo el presidente de Adidas, Herbert Hainer, en su asamblea general.

Hainer tiene previsto reunirse en los próximos días con el presidente del COI, Jacques Rogge, en busca de esa "solución sensata".

Si no usa Adidas, no juega

En Alemania, el que no use Adidas se vuelve a su casa. Así de terminante es la insólita consigna del técnico de la selección de ese país, Jüergen Klinsmann, que no aceptará botines de otras marcas en los pies de sus jugadores.

Adidas no sólo es una firma alemana, sino que es la proveedora oficial de la vestimenta de la selección de su país, así como de otras asociaciones del mundo. Además, será la que pondrá la pelota en la cancha en el próximo Mundial.

Ahora Klinsmann fue claro con sus jugadores: “Ningún jugador utilizará botines que no sean Adidas. Quien quiera jugar con otro calzado, que se vaya a su casa”, le dijo el técnico al semanario alemán, Sport Bild. 

Ver nota en Infobae profesional

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.