Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Suspenden a piloto japonés por dormirse en pleno vuelo

Un piloto de la empresa japonesa All Nippon Airways fue suspendido por haberse quedado dormido varias veces mientras pilotaba un vuelo nacional.

Un portavoz de la aerolínea dijo el viernes que el piloto de 50 años, cuyo nombre no fue revelado, se durmió en pleno vuelo el 23 de marzo cuando volaba del aeropuerto de Haneda, en Tokio, a la prefectura occidental de Yamaguchi, un viaje que dura alrededor de una hora.

Un miembro del Ministerio de Transporte, que se encontraba en la cabina para hacer una inspección rutinaria, despertó al piloto después de que éste se quedara dormido cuando el avión volaba a 12.000 metros de altura. No obstante, el piloto volvió a dormirse y hubo que despertarlo por segunda vez.

"Se quedó dormido dos o tres veces", dijo el portavoz.

El vocero añadió que los pasajeros no corrieron peligro, ya que el avión tenía puesto el piloto automático y el copiloto estaba presente.

El piloto, que ha sido suspendido, será sometido a pruebas médicas, según el portavoz.

El año pasado, un conductor de ferrocarriles japonés se quedó dormido cuando el tren viajaba a 270 kilómetros por hora. Los médicos descubrieron que sufría de apnea del sueño.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.