Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
"Revolutions" promete ser el final de saga "Matrix"

"The Matrix Revolutions", la tercera y última parte de la trilogía dirigida por los hermanos Wachowski, debuta este miércoles de manera simultánea en 107 países, llegando incluso a China e India.

Después de seis meses de receso y 735 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo, los seguidores de esta saga obtendrán lo que han estado esperando: un final.

Cuando en mayo pasado se proyectó en los cines "The Matrix Reloaded", Joel Silver, uno de los principales productores de Hollywood, fue cuidadoso al decir a los periodistas que la película era sólo una mitad de la secuela del exitoso filme de 1999, "The Matrix".

La segunda mitad, dijo Silver, vendrá después y es este miércoles cuando "The Matrix Revolutions" debuta simultáneamente en 107 mercados de todo el mundo. Se han distribuido unas 10.000 copias del filme, en el mayor estreno cinematográfico mundial de la historia.

Pero si los seguidores de "Matrix" piensan que Hollywood producirá otras dos partes del filme lleno de efectos especiales que costó 300 millones de dólares, están equivocados.

"Este es el final de la historia", dijo Silver en una entrevista reciente.

"La historia de esta saga 'Matrix' ha terminado", dijo al referirse a la trama de los humanos casi aniquilados por máquinas antes de que un salvador llamado Neo, encarnado por Keanu Reeves, escapa de su mundo simulado para liderar un levantamiento.

Los seguidores de la película pueden tener algún consuelo en el hecho de que "Revolutions" es un filme grande, de ritmo más rápido, más acción y con batallas más grandes y muchos más efectos especiales de los que han visto.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.