Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL SUEÑO DE BILL GATES

El presidente de Microsoft asegura que la humanidad está entrando en la "era del software instantáneo" - Presentó nuevos productos y, como de costumbre, sufrió errores técnicos durante el evento

El cofundador de Microsoft Bill Gates presentó en San Francisco nuevas versiones online de Windows y Office, los productos que la empresa lanzará próximamente.

En una exposición plagada de errores técnicos, Gates presentó estos productos como la avanzadilla de lo que calificó de "la era en directo", una nueva etapa en la que el software se caracterizará por su inmediatez, indica la agencia EFE.

Una inmediatez que no se observó en la interminable presentación de Microsoft, en la que los errores en la descarga de las páginas acabaron con la paciencia de más de un periodista.

Sea como fuere, la nueva plataforma significa que Microsoft por fin reconoce la creciente demanda de aplicaciones y servicios que pueden usarse desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Los nuevos productos son "Windows Live" y "Office Live", ambos dirigidos a pequeños negocios y a particulares.

Gates describió "Windows Live" como una serie de servicios personales basados en Internet que pueden agregarse a la página principal.

Entre ellos se encuentra el correo electrónico, herramientas para diseñar "blogs" -o bitácoras personales- mensajería instantánea o fotos, todo ello separado del sistema operativo en sí mismo y sufragado por anuncios.

Con Windows Live Microsoft espera crear una nueva plataforma que desprenderá parte de sus aplicaciones del disco rígido de la computadora.

El cambio refleja el reconocimiento de Microsoft de la creciente demanda de aplicaciones y servicios que se puedan usar en cualquier lugar, al borrarse la divisoria entre el hogar y la oficina y a medida que los artefactos tecnológicos portátiles se vuelven más poderosos.

El producto también incluye el "Windows Live Safety Center", una herramienta que permite a los usuarios escanear su ordenador personal en busca de errores o virus informáticos.

Las versiones más simples serán gratuitas, pero para las otras habrá un sistema de suscripciones, según dijo Gates.

"Este fenómeno no es sólo sobre Microsoft. Sus socios, sus competidores, todo está cambiando", dijo el cofundador de la compañía en una presentación en la que estuvo acompañado por Ray Ozzie, director de los servicios para Internet.

Los nuevos productos podrían ayudar a Microsoft a competir mejor con sus rivales online, Google y Yahoo. El propio Ozzie alabó la tarea de Google en este sentido.

"Todos hemos aprendido bastante de Google", dijo Ozzie en referencia a la publicidad online.

Según Ozzie, se trata de una industria que no ha hecho sino despegar; de hecho, se espera que el mercado para la publicidad online crezca de los 15.000 millones de dólares actuales a 150.000 millones para 2015.

Para Ozzie, la innovación se manifestará en el terreno de las búsquedas, aunque lo más relevante llegará en forma de la publicidad online y, en el caso de Microsoft, a través de su Ad Center, el programa piloto con el que la compañía ya está experimentando en Singapur y Francia.

En la presentación, Gates también se refirió a XBox 360 como un elemento fundamental de este nuevo giro.

Microsoft lanzará la nueva versión de la consola de vídeo-juegos, que permite jugar online, enviarse mensajes o escuchar música, el próximo 22 de noviembre
.

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

BILL GATES COMPRA SU PROPIA ISLA

GATES: NUCA TUVE UN VIRUS EN MI PC

VERDADES y MENTIRAS de MICROSOFT

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.