Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cromañón: una testigo dice que puede identificar al joven que tiró la bengala

La chica tiene 17 años y, ante el juez Lucini, explicó que estaba junto al adolescente cuando prendió la bengala. Lo reconoció en una foto del santuario que hay en Once, ya que es una de las 194 víctimas.

En un giro inesperado, una adolescente declaró ante el juez Marcelo Lucini que puede reconocer al joven que prendió la bengala que desencadenó el incendio en República de Cromañón el 30 de diciembre del año pasado.

La testigo es una chica de 17 años que, según afirma la agencia Télam, estuvo en el boliche esa noche trágica donde murieron 194 personas a causa del incendio.

Explicó que el joven que arrojó la bengala estaba a su lado y que murió la noche del incendio. Declaró que lo pudo identificar en una de las fotos del “santuario” que levantaron los familiares en Once.

Esta es la primera testigo que permite focalizar la investigación hacia el autor inmediato del incendio. De todas maneras, el juez estaría esperando la declaración de otras personas para confirmar la identidad del joven.

La tragedia en Cromañón comenzó con bengalas que prendieron fuego a la tela tipo "media sombra" del techo, y luego se extendió por todos los elementos combustibles que había en el lugar. Así se generó un humo tóxico que causó la muerte de casi 200 personas.

Los primeros datos sobre este tema puntual que surgieron en la investigación eran muy imprecisos. El sonidista del lugar había dicho que era un chico de 10 años, en los hombros de un joven, el que había pendido la bengala.

Otra hipótesis con la que trabajaba la Justicia apuntaba a un grupo de tres adolescentes, que nunca prosperó. Pero también había un tercer testimonio que señalaría a un único joven. Ninguna pudo ser comprobada hasta el momento

CALLEJEROS CULPABLES ?

Chabán da su versión sobre la tragedia de Once

Callejeros: Fuimos engañados por Chabán

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.