Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google ofrece la función :anúnciese en esta página

El  líder de búsquedas por Internet Google está ofreciendo una nueva función que permite a los anunciantes conseguir directamente las páginas web en las que se quieren anunciar, anunció la compañía el viernes

 

La empresa californiana dijo que la característica, conocida como Onsite Advertiser Sign-up (algo así como conseguir anunciantes "in situ") , ayudará a los editores de páginas Web relacionarse con un rango más amplio de pequeños anunciantes cuando use un sistema de manejo de anuncios entre bastidores de Google.


El nuevo sistema vincula más directamente a los anunciantes y a los propietarios de las páginas web. En cambio, los propietarios de las páginas web y Google recibirán, cada una, parte de los resultados y las ventas.


AdSense, un método que permite a los editores de páginas web manejar textos de palabras clave o reflejar los anuncios mediante un sistema manejado por Google, se ha convertido en un método extraordinariamente popular para los sitios web como una forma de generar ingresos por cada click hecho en los anuncios por los internautas.


La nueva característica ha sido diseñada para permitir a las páginas web contratar a pequeños anunciantes, mientras dejan que el software automatizado de Google se encargue del manejo de la elaboración y del proceso de facturación, algo que provoca dolores de cabeza a los desarrolladores.


Los anunciantes que deseen publicitarse directamente en las páginas web usando el programa de anuncios sindicado de Google pueden pulsar en el vínculo "Anúnciese en esta página web" que les lleva a la página donde pueden crear un anuncio AdWords para la página web específica.


Los anuncios creados mediante el sistema de Onsite Advertiser Sign-Up competirán en con otros anuncios de Google. La nueva característica es una extensión del sistema de anuncios de Google, que fue lanzado a principios de año.

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO GANAR MAS DINERO CON ADSENSE

COMO GANAR DINERO CON ADSENSE

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.