Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google se mete en el negocio de los avisos clasificados

En su imparable carrera en la Web, el buscador vuelve a lanzar una herramienta, la segunda en lo que va de la semana

El buscador de Internet Google lanzó a modo de pruebas un nuevo servicio que permite a los usuarios publicar anuncios clasificados online y que podría ser la semilla de un sitio de comercio electrónico del tipo de eBay.

El servicio, llamado Google Base, permite compartir información como recetas culinarias, ofertar productos como coches de segunda mano o anunciare empresas.

Estos servicios no son muy diferentes los que ofrece ya la popular Craigslist.

Los planes de Google se filtraron a finales de octubre en diferentes sitios de Internet, y desde entonces los medios especializados han estado conjeturando con las características del nuevo servicio.

Combinado con Froogle, la herramienta que permite buscar las mejores ofertas en la Web, Google Base podría convertirse en una competencia directa para empresas como el gigante del comercio electrónico Amazon o eBay.

El servicio permite a los usuarios colocar todo tipo de información e imágenes que después se pueden buscar a través de Google Base y, dependiendo de su relevancia, en Google Search, Froogle y Google Local, según dijo la compañía.

"Si tienes información que quieres compartir con otros, pero no estás seguro de cómo hacerte con una audiencia, Google Base es para ti", dice en la página Web sobre preguntas más frecuentes.

La empresa, no obstante, negó que esta sea su intención, y dijo que lo que pretende es dar información que todavía no está en la Web, en buena parte no comercial.

"No pretendemos sacarle dinero, no estamos centrados en el comercio local", dijo a News.com Salar Kamanger, uno de los vicepresidentes de la empresa.

Desde que salió a bolsa hace algo más un año, Google no ha parado de sorprender con inmersiones en todo tipo de asuntos, desde la mensajería electrónica hasta los mapas por satélite o la telefonía por Internet
.

AVISOS CLASIFICADOS EN ARGENTINA

Anuncios Clasificados Google

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.