Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESCUBRIÓ QUE ERA INFIEL Y LE PEGO LAS PARTES INTIMAS

El novio podría recibir u$s90,000 como indemnización, después que su ex novia lo atacara pintándole sus partes íntimas con esmalte de uñas y echándole pegamento, porque tenía otra pareja

Una mujer en los Estados Unidos que untó con esmalte de uñas el vello púbico de su novio y de líquido adhesivo el pene, en venganza porque tras una ruptura él consiguió otra novia, se defendió ayer de una demanda que le podría costar 90.000 dólares.

Según el diario Pittsburgh Post Gazette, el juez Gary Caruso escuchó ayer en un tribunal en el condado Westmorelad (Pensilvania), el caso de Kennedy Slaby y Gail O"Toole, quienes mantuvieron un noviazgo durante 1999.

La pareja se separó en la Navidad de 1999 y él encontró otra novia. Pero O"Toole siguió llamándolo por teléfono, según una demanda civil presentada por Slaby y en la que pide una compensación por los daños sufridos.

El 7 de mayo de 2000, cuando ambos estaban de nuevo como novios, Slaby se quedó dormido en casa de O"Toole y, según la demanda, cuando se despertó sintió un fuerte ardor en el área genital y encontró que le habían volcado sobre la zona esmalte de uñas rojo y azul.

Asimismo señala que le había untado el pene con líquido adhesivo y que tenía una frase insultante pintada con esmalte de uñas en la espalda.

Según la demanda, O"Toole tomó las llaves y las ropas de Slaby y le dijo que había planificado el ataque desde que habían tenido su ruptura meses antes.

Slaby quiere una indemnización de por lo menos 30.000 dólares por cada uno de los cargos, lo cual será estudiado por el juez
.

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

COMO SER FIEL A SU PAREJA

COMO ESPIAR EL MESSENGER Y LOS MENSAJES DE TU PAREJA

Fuente: http://www.INFOBAE.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.