Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JANET JACKSON TOMANDO SOL DESNUDA

La cantante nortemericana, hermana de Michael Jackson, estaba disfrutando de un hermoso día soleado y decidió vestirse de "Eva". En internet ya circula un video con las imágenes que la morocha ni se imaginaba que pudieran ser retratadas... y filmadas.

Un video de Janet Jackson tomando sol con su cuerpo desnudo ha estado circulando por la internet y el jueves aún era posible verlo en algunos sitios de la red de redes.

Las imágenes del video de 40 segundos filmado por un paparazzi fueron tomadas desde algunos arbustos que estaban cerca de la cantante.

En un sitio se podía ver el jueves una imagen congelada, pero ya no estaba el vídeo y había sido reemplazado por un mensaje que decía: "quitado porque los juicios no son lo que realmente me importa". No quedaba claro cuál era la fuente exacta del vídeo ni cuándo fueron tomadas las imágenes. Algunas fotografías de ese mismo momento aparecieron en la internet el año pasado.

Este es un nuevo escándalo de Jackson que se encontró en medio de una controversia en el 2004, cuando el cantante Justin Timberlake le dejó al descubierto su seno derecho al final de su actuación durante el Super Bowl.

Ahora, la publicista de Janet aún no ha respondido a las llamadas de los periodistas. Sus abogados aparentemente intentaban que se frenara la difusión del video en la internet.

Hace apenas unos días el programa Access Hollywood dijo que Janet Jackson tenía una hija secreta de 18 años, llamada Renée. Las afirmaciones, hechas por el ex cuñado de la cantante, fueron desmentidas por ella misma a través de un comunicado.

Pero todos los rumores llegan a una misma conjetura: es curioso que se haya dado a conocer precisamente cuando Janet se dispone a lanzar un nuevo álbum, como ocurrió en el pasado destape de su seno derecho... ¿Qué coincidencia?

SENO DESNUDO DE JANET JACKSON

Justin Timberlake arranca blusa de Janet

Janet Jackson tiene una hija que durante 18 años estuvo oculta

Janet Jackson, desnuda por Internet

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.