Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amplían a febrero plazo dado a Kazaa para que impida piratería

Sharman Networks, operadora de la red de intercambio de archivos Kazaa, dijo el viernes que un tribunal australiano ha ampliado hasta febrero el plazo que le había dado para modificar su software para bloquear la piratería

El límite original para que filtre de su sistema la música con derechos de autor, o si no tendrá que cerrar, era hasta el 5 de diciembre.

La imposición de un plazo viene después de una decisión de septiembre del juez en Sydney, de que los usuarios de Kazaa estaban violando derechos de propiedad, y de que los dueños de la red tenía modificar su software.

Otras redes de intercambio de archivos entre pares (en inglés 'peer-to-peer' o P2P), que permiten la distribución de datos directamente entre usuarios en lugar de confiarlos a un servidor central, también se han visto amenazadas por decisiones de tribunales en meses recientes.

Los operadores de Kazaa, Sharman Networks, han apelado la decisión. Pero según el grupo comercial de la industria musical IFPI, el tribunal australiano dijo que para eludir la clausura completa, Kazaa debe, como primer paso, poner un sistema de filtros por palabras claves en los próximos 10 días.

Sharman Networks ha dicho que no podría controlar las acciones de sus aproximadamente 100 millones de usuarios.

"Es tiempo de que los servicios como Kazaa se muevan hacia adelante - a filtrar, a legalizarse, o a dejar lugar para otros que están tratando de construir un negocio de música digital de manera correcta y legalmente", dijo el presidente de la IFPI, John Kennedy, en un comunicado.

Un creciente número de servicios de música legal por Internet como iTunes de Apple Computer, Napster y Rhapsody de RealNetworks han ganado popularidad el año pasado, mientras una nueva generación de servicios P2P, como Mashboxx, esperan ofrecer las ventajas de compartir archivos sin violar los derechos de propiedad intelectual 

MP3 - INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

KAZAA INCORPORA TELEFONIA IP GRATIS

DEMANDAN A USUARIOS ARGENTINOS POR DESCARGAR MUSICA ON LINE

Los usuarios argentinos del Kazaa, acorralados

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.