Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS VIRTUDES DE LA MIEL EN LA PIEL

Debes recordar a tu abuela recomendándote tomar limonada con miel para quitar el resfriado, o aconsejándote la depilación con miel caliente

Se han descubierto muchísimas otras virtudes de la miel, tanto para nuestra salud como para la belleza. En la primera, es de gran valor energético, rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y en vitaminas; por lo que ayuda al crecimiento y fortifica los huesos. Además, ayuda a la digestión de algunos alimentos y a combatir las enfermedades respiratorias.

Dulce belleza
La miel se ha usado por siglos en la belleza femenina. La historia cuenta que Popea, esposa del emperador romano Nerón, cuidaba su piel con cremas de miel y leche, que la dejaban con un rostro más terso y joven. También se cuenta que Ana de Inglaterra no dejaba su miel a la hora de lavarse su brillante cabellera, ya que conocía sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.

Ya lo hemos dicho, la miel es excelente ingrediente cosmético, sobre todo para el rostro y esencialmente en mascarillas. En este sentido, te recomendamos hacer una en casa para poder tener la piel suave y radiante, mezclando plátano con una cucharadita de miel y un poco de yogurt. Esta mezcla se aplica en la cara por diez minutos y luego se retira con abundante agua tibia.

Ahora bien, si la idea es limpiar la piel del rostro, mezcla 50 gramos de avena con 2 cucharadas de miel y medio yogurt. Licua todo esto y aplícalo por 15 minutos. Los resultados son maravillosos.

Y para nutrirla, como lo hace la mismísima Shakira, fusiona 100 cc. de crema de leche espesa, 1 palta molida, 1 zanahoria molida y 3 cucharadas de miel. Esta máscara sirve para aplicarse en cara y cuello por 15 minutos, para que tenga efectos óptimos.

Y también para el pelo
La miel no sólo sirve para el rostro, sino también para mantener un cabello sano y muy limpio. Para eso, agrega una cuchara de miel en tu champú preferido y así evitarás los gérmenes indeseables en el cuero cabelludo. Quedará brilloso y bello.
Además, para aquellas mujeres con cabellos secos y opacos, se recomienda realizar una mezcla de una porción de miel con tres de aceite oliva. Esta mezcla puede aumentarse si el cabello es muy largo. Para obtener los mejores resultados de esta mezcla, es necesario dejarla en reposo durante todo un día. Y al momento de utilizarla, hay que aplicarla con movimientos circulares, luego hay que cubrir la cabeza con un gorro plástico por media hora.

Se enjuaga después con mucho agua tibia hasta retirar todo y dar un último remojo con agua con una cuchara con vinagre o jugo de limón. Finalmente, para mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo, es bueno realizarse una envoltura de miel por 20 minutos, cubierto por un gorro de plástico.

Otros consejos de belleza
Aunque no se ha comprobado científicamente, existen fuertes rumores que ligan a la miel en la búsqueda del cuerpo perfecto.

Por generaciones se ha corrido la voz que el consumo de dos cucharadas de miel en ayunas, adelgaza. Y si despertaste con ojeras, unta un algodón en agua tibia con miel, y aplícalos en tus ojos por diez minutos mientras descansas. Verás cómo disminuyen estas marcas de cansancio. Razones suficientes para añadir la miel a tus productos de belleza de siempre
.

APICULTURA EN ARGENTINA

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

trucos caseros de belleza

PERFUMES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.