Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROMINA GAETANI LESBIANA

La actriz regresó a la pantalla y con una participación que dio que hablar. Enamoró a Carla Peterson en "Mujeres asesinas". Hicieron escenas muy jugadas, "se mataron" con besos y caricias. Vea en video las imágenes HOT

Fue el regreso de Romina Gaetani a las filas de Pol-ka y, obviamente, muy comentado. La sensual actriz fue la protagonista del exitoso ciclo de unitarios “Mujeres asesinas”.

Este martes, la pantalla de tevé estuvo totalmente HOT con el personaje que Romina jugó con otra actriz, Carla Peterson. Hubo besos, y algo más… las chicas jugaron escenas muy calientes en la cocina, en la ducha, en la cama… no les quedó nada por recorrer.

Y claro, haciéndole honor al nombre del programa, estas mujeres “se mataron”. Los telespectadorores… agradecidos…

Una actriz muy sensual

Romina Gaetani nació un 15 de abril, hace 28 años. Desde chiquita quería ser actriz, se disfrazaba, se maquillaba, siempre quería llamar la atención. Estudió actuación 4 años con Alejandra Boero, en Andamio Noventa, al mismo tiempo hacía canto y baile. Comenzó a trabajar con Pepito Cibrián y Angel Maler, en un musical, "David, el rey".

Desde que se dedicó a la actuación fue protagonista de programas totalmente diferentes. Trabajó en “Chiquititas”; “Mil millones”; “Verdad consecuencia”; “Yago, Pasión morena” y dos capítulos de "Tiempo Final" titulados "Sr. Juez" y "La Despedida".

Hay que destacar su participación en “Soy Gitano” junto a Osvaldo Laport. Allí, ella no era la protagonista principal femenina, pero su gran trabajo hizo cambiar la historia de la novela y terminó quedando como la heroína.

La última de sus participaciones fue en “Los secretos de papá” junto a Daddy Brieva. , entre otros ciclos de TV, donde desplegó su sensualidad, a pesar que ella sostiene ser una chica muy relajada.

Es que Gaetani tiene medidas casi perfectas: 89 - 60 – 90. Y es dueña de unos hermosos ojos verdes que encandilaron a más de uno.

FOTOS DE ROMINA GAETANI

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.