Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Que puede hacer para mejorar su vida sexual

Una buena comunicación con tu pareja es la clave para una sexualidad más plena y satisfactoria. Te contamos todo lo que deberías saber para vencer las barreras y comenzar la charla que siempre ha estado

A continuación, le ofrecemos algunos SI para tener en cuenta a la hora de comenzar a expresarle nuevas ideas a su pareja, si es que nunca las ha expresado antes y busca propiciar una buena comunicación:


Sí a estar dispuesto a escuchar a su pareja

Existen una gran variedad de reacciones que su pareja podría tomar cuando se saque el tema sexual. Pero salvo que exista una sorprendente concordancia al respecto, será necesario mantener una gran charla, para la cual será muy importante estar abierto a oír lo que tenga para decirle él o ella, aunque no le guste (lo cual no significa, por supuesto, que su pareja tenga vía libre para insultarle o decirle cosas desagradables).

Lo importante, es saber que no se debe esperar que la pareja adopte una posición pasiva, en la que sólo se limite a escuchar. Podrá coincidir o disentir, pero en cualquiera de los casos, como ser humano que es, y hablando de un tema tan sensible, tendrá mucho para decir.

Escuche, responda a sus preguntas, quite todas las dudas o temores, y asegúrese que su pareja no tome todo esto como un gran problema, sino, simplemente, como un camino que recorrerán juntos en pos de lograr enriquecer su vida sexual.

Si verdaderamente ama y a su pareja, debería hacérselo saber en todo momento, para lo cual, una de las cuestiones más importantes, será demostrarle que está dispuesto a escucharla abiertamente.

Sí a hablar cuando ambos están relajados y se sientan abiertos

Como nos referimos anteriormente, nunca será bueno saber el tema sexual cuando se está apurado o por salir o después de un estresante día en el trabajo, es decir cuando existe un ambiente se estrés que puede trastornan a ambos miembros de la pareja.

El momento ideal, por el contrario, será preparando la sorpresa de una cena agradable, arreglando una habitación para proponer sentarse o acostarse en calma, relajados durante la noche, o creando cualquier tipo de cálida atmósfera en un espacio cómodo, además del de su dormitorio, para hacer que su pareja se sienta cómoda, segura, y capaz de expresar sus sentimientos en, de una manera abierta donde nadie los juzgará.

Sí a los videos adultos

Cambie su rutina de películas, y comience a incentivarse a sí mismo y a su pareja con un video adulto. Los hay desde historias de ficción hasta guías de caricias estimulantes, poses más sensuales y juguetes sexuales, hasta formas de practicar el sexo anal y oral.

Estos últimos videos son muy educativos, así como también agradables y serios, muchos de los cuales se producen en cooperación con sexólogos, educadores y terapeutas, y han sido diseñados para estimular la charla de pareja sobre sexo y otros asuntos de intimidad.

Pero se trate de videos de ficción o educativos, todos ellos, le proporcionarán la posibilidad de crear un gran momento erótico, para comenzar a gozar del sexo junto a su pareja. ¿Tiene vergüenza de pedirlos? Cómprelos mediante Internet, en el sitio mercadolibre.

SI a los libros y notas sobre sexo

Para el caso de que no aprecie, del todo, los videos adultos, podrá acceder a numerosos libros y notas sobre este tema específicamente.

Las notas pueden ser encontradas en la sección de sexualidad de este mismos portal, mientras que los libros podrían ser encontrados en cualquier sex-shop o también en las ofertas del sitio mercadolibre.

Resumiendo…

Luego de leer este artículo, seguramente se habrá dado cuenta de cuán importante será, para usted y su pareja, el hecho de mantener una comunicación abierta, el uno con el otro, para hablar de sexo. Así como se brindan amor y cuidado, deben ser capaces de hablar sobre todo lo que está en la mente de cada uno, tan sólo recordando manejarse siempre de forma adulta y respetuosa el uno con el otro.

Las relaciones están repletas de tiempos buenos y tiempos malos. Pero cuando se trate de mejorar el goce sexual de la pareja, lo malos momentos por los que tal vez se podrá atravesar al expresar los temores y fantasías de cada uno, sin dudas tendrán como resultado tiempos muchos mejores, en donde cada uno ustedes podrá ser más libre para expresarse abiertamente ante su compañero, en pos de lograr una vida, sexual y global, mucho más plena y saludable
.

SEXOLOGIA y SEXUALIDAD EN ARGENTINA

Sexualidad, el tamaño es lo de menos

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

Juguetes eroticos para despertar la sexualidad plena en pareja

CONSEJOS SOBRE SEXO

Mitos sexuales que debes desterrar

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.