Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lanzan la temporada de verano en Mar del Plata

La temporada de espectáculos estivales fue lanzada anoche en Capital Federal. Al teatro Avenida asistieron la mayoría de los elencos que actuarán en la ciudad. El intendente Daniel Katz y el vicepresidente Daniel Scioli estuvieron presentes.

Con la presentación de cerca de doscientas cincuenta obras teatrales que serán las protagonistas de la temporada, ayer se produjo el acto denominado "Mar del Plata levanta el telón'', en el Teatro Avenida de la Capital Federal. Además de los actores, directores y productores, también dijo presente el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y el intendente Daniel Katz, entre otros funcionarios.

Mientras algunos de los artistas continuaban en el lobby del Avenida realizando las entrevistas con los medios, la pantalla de video del interior mostró imágenes de una Mar del Plata exultante que fue el preludio para que el conductor del evento, Nino Ramella, presentara a la Reina Nacional del Mar, sus princesas y la Guardia del Mar.

Si bien Scioli debió retirarse antes del comienzo del acto, por motivos de agenda -ya que el vicepresidente está a cargo del Ejecutivo-, aseguró: "Quería estar presente en esta nueva ocasión, ya que se reedita una sociedad exitosa entre Mar del Plata y la comunidad artística que en épocas duras, cuando las temporadas resultaban más difíciles, cuando la crisis pegaba fuerte, esta comunidad puso todo para sacarle a la gente una sonrisa y dar optimismo''.

Asimismo, el vicepresidente agradeció "el talento, a los empresarios teatrales, a los emprendedores que invierten'' e hizo extensivo el agradecimiento "al intendente Katz por su calidad y hospitalidad''.

Por su parte, el productor Carlos Rottemberg volvió a insistir con la necesidad de "extender la temporada, desde diciembre hasta marzo, o abril, ya que eso también generará mejores inviernos para los marplatenses''.

También resaltó "el valor agregado'' que tiene Mar del Plata a raíz de las nuevas obras que se realizaron allí con motivo de la IV Cumbre de las Américas. "Quedó muy bien, ya verán cuando vayan'', invitó el empresario.

Katz agradecido

El intendente Katz destacó la presencia del vicepresidente y agradeció "al teatro Avenida, a los empresarios y a la colonia artística'' y resaltó la apertura de teatros en la ciudad. "Y no se cerró ninguno'', resaltó.

"En Mar del Plata los vamos a cuidar, los vamos a mimar, estén seguros que no les vamos a meter la mano en el bolsillo. Este año tampoco vamos a permitir espectáculos gratuitos ni callejeros, vamos a iniciar de una buena vez el camino del respeto a las reglas'', agregó.

La amplia oferta

Además de las tradicionales comedias, dramas y revistas, este verano volverán a actuar en la ciudad el pianista Bruno Gelber, que brindará una serie de conciertos en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, y el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, que se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas.

El humor contará con marquesinas integradas por Nito Artaza, Moria Casán, Enrique Pinti y Guillermo Francella, entre tantos.

Otras obras estarán encabezadas por China Zorrilla, Carolina Papaleo, Fernando Peña, Luis Brandoni, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, y otros actores muy queridos por el gran público.

También repetirán obras Carlos Andrés Calvo, Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Rodolfo Ranni, Graciela Alfano y Adriana Salgueiro, quienes estuvieron presentes y siguieron el acto desde un palco.

La novedad de la temporada es la inauguración de un nuevo teatro (en la calle Güemes) con la presentación del Grupo De la Guarda con el "Período Villa Villa', espectáculo musical de destreza aérea con participación de más de 50 personas. Otro musical que se extenderá de diciembre a marzo será el espectáculo de Carmen Flores, que se presentará en el Hermitage Hotel.

La oferta contemplará recitales rockeros, torneos de verano de fútbol y rugby, la semana náutica, campeonatos de surf, de patín carrera y el juego de las estrellas de basquet.

La primera actividad oficial será la Fiesta Nacional del Mar, el 10 de diciembre en el Paseo Hermitage, con show musical y la elección de la Reina Nacional del Mar y sus princesas; el 11 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la temporada en el Paseo Adolfo Dávila-Punta Iglesia, con la Bendición de las Aguas y los Frutos del Mar, el Desfile Guardia Nacional del Mar y otras reinas invitadas
.

CASINOS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.lacapitalnet.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.