Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VER TELEVISION POR INTERNET

Las grandes compañías vinculadas a la industria televisiva comienzan a ofrecer cada vez más contenidos a través de Internet; los últimos anuncios.

La televisión por Internet está en camino - O así pareciera de acuerdo a los últimos anuncios realizados por las grandes compañías vinculadas a la industria televisiva que, pasa a paso, continúan volcando parte de su contenido a la web.

Este es un breve repaso con las principales novedades de los últimos días:

Clásicos . AOL y Warner Bros. lanzarán una nueva red de banda ancha llamada In2TV que transmitirá decenas de viejos programas de televisión de manera gratuita a sus usuarios.

El servicio ofrecerá cerca de 4.800 episodios de 100 series propietarias de Warner, entre las que se destacan "La mujer maravilla", “El Fugitivo”, “Maverick”, “Babylon 5”, "Kung Fu", "Beetlejuice", "Luisa y Clark" y "La Femme Nikita".

Las series serán difundidas bajo un nuevo formato de video llamado "AOL Hi-Q" -"con calidad digna de un DVD", afirman las compañías- y se ofrecerán a través del servicio Video on Demand de AOL, AOL Video Search y AOL Televisión.

Si bien podrán verse en forma gratuita, los programas tendrán tandas comerciales para generar ingresos adicionales. Aunque, en cantidad de minutos, serán inferiores a las que se ven por televisión.

Para chicos . Los canales Nickelodeon y Cartoon Network venderán, a través de Internet, programas de media hora de duración especialmente desarrollados para un dispositivo del fabricante de juguetes Hasbro , según informó The Wall Street Journal.

Los episodios -que costarán 2,99 dólares la descarga- estarán formateados para ser usados exclusivamente con el reproductor multimedia portátil VuGo, que se vende a unos 100 dólares en las tiendas de Estados Unidos.

Nickelodeon ofrecerá programas como "Bob Esponja," "Unfabulous" y "Rugrats", en tanto que el canal de Time Warner pondrá a disposición capítulos de "Foster, la casa de los amigos imaginarios".

Dos potencias . Las cadenas de televisión CBS y NBC firmaron acuerdos con la compañía de cable Comcast y la operadora de televisión satelital DirecTV, respectivamente, para ofrecer descargas de sus series desde Internet a 99 centavos de dólar por episodio

NBC Universal ofrecerá, a pedido, episodios sin comerciales de "Law & Order: SVU" y “The Office”, entre otro otros programas, a los subscriptores de DirecTV que posean la nueva videograbadora digital que la compañía comenzará a vender en los próximos días.

Por su parte, los clientes de Comcast podrán ver capítulos por pedido de las series "CSI: Crime Scene Investigation", "NCIS", "Survivor" y "The Amazing Race" de CBS.

Desde el iPod . Bien vale destacar un hecho sucedido hace pocas semanas atrás, que tal vez haya sido una especie de puntapié inicial para este avance de la televisión sobre Internet.

Para acompañar el lanzamiento de su nuevo iPod que reproduce videos, Apple Computer llegó a un acuerdo con Disney y ABC para ofrecer episodios de las series "Desperate Housewives" y "Lost" a través del sistema de ventas iTunes.

En sólo 20 días, entre música y programas de TV, Apple logró vender un millón de videos (que se comercializan a 1,99 dólares la unidad).

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

TELEVISION POR CABLE en ARGENTINA

CADENAS DE TV

Fuente: http://www.derf.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.