Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Muestran en internet ataque suicida a tres soldados británicos

Un video que presuntamente muestra imágenes de un ataque suicida en que murieron tres soldados británicos en las afueras de la capital iraquí fue colocado el domingo en un sitio islámico de la internet.

Simpatizantes del extremista jordano Abu Musab al-Zarqawi, que se supone está vinculado a al-Qaida, previamente se habían atribuido la responsabilidad de un ataque lanzado el jueves en que murieron tres soldados británicos al sur de Bagdad.

El video presenta el subtítulo "la primera operación de inmolación contra las fuerzas británicas en Bagdad", y luego muestra un automóvil que se acerca lentamente por una carretera y estalla en llamas.

No se ve ningún vehículo militar cercano. Un voz fuera de cuadro grita en árabe "Dios es grande". A continuación, la cinta muestra a los vehículos militares y un helicóptero que sobrevuela la zona.

Posteriormente, el video presenta un brazo despedazado y una persona, parcialmente fuera de cámara, lo patea varias veces hasta que finalmente lo pisotea. Un subtítulo dice: "Hay tantos fragmentos del cuerpo que no pueden verse porque son muchos".

El jueves, soldados británicos del regimiento Vigilancia Negra fueron atacados en un retén en la región central de Irak, dejando tres muertos y ocho heridos en un atentado suicida, y otros insurgentes dispararon morteros a esa posición de las tropas aliadas

Fuente: http://www.miami.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.