Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

El Chavo se casará con Doña Florinda

Roberto Gómez Bolaños contraerá matrimonio con Florinda Meza el próximo 19 de noviembre. En tanto, los nervios por el evento repercutieron en la salud de "Chespirito", que está en observación médica

 

Tras vivir juntos por más de 25 años, la pareja decidió casarse por civil el próximo 19 de noviembre. La fiesta será una pequeña recepción donde invitarán a sus parientes y amigos más íntimos, y no tienen planeado invitar a la prensa.

Por otro lado, el hijo de "Chespirito" comentó que su padre de 75 años, no goza de buena salud, producto de los nervios sufridos por el acontecimiento.

El productor y director se encuentra bajo vigilancia médica, aunque sin mayores cuidados.

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", y Florinda Meza interpretaron exitosamente los personajes de El Chavo y Doña Florinda en la serie "El Chavo del Ocho", por muchos años. Y fue en el trabajo donde la pareja se conoció.

Un poco de historia

En 1970 sale al aire en México un nuevo programa llamado Chespirito, el cual tenía emisiones de una hora. En esta primera etapa se presentaban distintos sketches, entre ellos a "Chespirito" como barrendero, mesero o empleado doméstico... El "Chómpiras", "El Chapulín Colorado" y el multipremiado "Chavo del 8", que fue nombrado así porque se dio a conocer en el canal 8.

En el año de 1973 la proyección de El Chavo del 8 adquiere un éxito insospechado en México y América Latina. Debido a las exigencias del público adulto e infantil, "Chespirito" o Gómez Bolaños decide ampliar el espacio dedicado al "Chavo del 8" para transformarlo en un programa cómico más. También "El Chapulín Colorado" se transforma en serie.

Con Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves y Rubén Aguirre, quienes ya habían trabajado con "Chespirito", se procede a la búsqueda. Primero, Roberto Gómez llama a Florinda Meza, de quien conocía su trabajo; Carlos Villagrán fue presentado al gran productor por Valdés; Edgar Vivar decidiría dedicarse a la actuación y no a su profesión de médico

Fuente: infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.